JongIn (10:07 am)
¿A las 7 pm estaría bien?
Junmyeon (10:10 am)
¿A qué hora debes
entrar a California?
No quisiera interferir
con tu trabajo.JongIn (10:11 am)
No te preocupes,
entro tarde.
Además, es más importante
lo que tenemos que hablar.Junmyeon (10:15 am)
Entonces estaría bien.
¿En dónde?JongIn (10:16 am)
Antes de llegar a California
hay una cafetería de dos pisos.
¿La conoces?
Junmyeon (10:19 am)
Sí.
De acuerdo, nos vemos
a las 7 pm.JongIn (10:20 am)
Estaré esperándote.Junmyeon (10:22 am)
Por cierto...
No se lo digas a Sehun
por favor.JongIn (10:24 am)
Puedes estar tranquilo.Luego de unas cuantas semanas de intercambiar mensajes de texto, Junmyeon había tomado al fin la decisión de hablar tendidamente sobre su dependencia con los medicamentos que tomaba. Kai había respondido cada una de sus dudas y orientado en base a su propia experiencia, la cual le había servido como motivación en torno a su decisión.
Los pequeños frascos de pastillas que Junmyeon había traído consigo habían permanecido ocultos a los ojos de Sehun desde su llegada, de la misma manera en la que tomaba su dosis diaria de una o dos pastillas según la manera en la que sentía. Aquello había prevenido alucinaciones y posibles crisis que afectarían su relación, la cual hasta ahora se había mantenido en calma y sin problemas en la convivencia.
El tiempo había transcurrido muy rápido, los días estaban empezando a ser más soleados, el cielo más azul y los parciales de aquel ciclo estaban a puertas de empezar. Sesiones largas de estudios, proyectos de investigación y exámenes serían las únicas cosas que vería en los próximos días, por ello, encontraba una buena oportunidad tomarse un café con JongIn antes de que la universidad consumiera todo su tiempo.
Junmyeon intentaba llamar cada tres días a su familia y a Minho; les comentaba acerca de su estadía en Corea, la universidad y el trabajo como traductor que había encontrado en la biblioteca gracias a Ji Soo.
En cuanto a Sehun, parecía seguir la rutina de salir en las noches los fines de semana y regresar muy temprano en la mañana; aunque había ocasiones en las que regresaba de madrugada y despertaba a Junmyeon para que tuvieran una ronda de sexo, se había comportado de manera más compresiva con respecto a tener charlas de vez en cuando y a pasar tiempo en casa.
A estas alturas, Junmyeon ya no esperaba que Sehun cambiara su estilo de vida, solo quería que ambos se acomodaran a los tiempos de cada uno y disfrutaran el estar en una relación, además, aunque apenas estuviera terminando marzo, ya estaba planeando que en la próxima Navidad llevaría a Sehun a Canadá y se lo presentaría a sus padres como su pareja.
—¡Achiiiss!
—¿Gripe?
—¿Eh? —la voz de Sehun lo tomó por sorpresa ya que aún lo creía dormido—. Eso temo.
—Dormir desnudo tiene sus desventajas.
—¿A qué hora me despertaste?
—Como a las cuatro—contestó recordando que había visto su teléfono antes de sacarse la ropa y meterse a la cama con la intención de despertarlo.
ESTÁS LEYENDO
Wind and Water | SeHo
FanficJunmyeon y Sehun han estado juntos desde que eran apenas unos bebés. Sin Sehun no existía Junmyeon y sin Junmyeon no existía Sehun. Eran mejores amigos y cada uno vivía para estar cerca del otro hasta que tuvieron que separarse cuando Junmyeon tuv...