Cap.24 Amores y Mentiras

2.1K 229 237
                                    


La tarde del 24 de diciembre en California estaba siendo más tediosa de lo que esperaban. La carga que abastecería con alcohol al club había tardado más de ocho horas; apenas y estaban terminando de acomodar la decoración "navideña" y algunas personas ya se encontraban haciendo cola fuera del local.

Eran las seis de la tarde y faltaban cuatro horas para que empezara el show, por ello es que había demasiado movimiento en el club entre socios y empleados que corrían de un lado a otro tratando de realizar sus actividades asignadas.

Paul trataba de controlar al público que ansioso por ser parte de los ganadores de una promoción, se empujaban y comenzaban a discutir; Tao se encargaba de acomodar las botellas de alcohol y surtir con algunos snacks especiales para la noche; Kris había dejado su oficina para acomodar las mesas y sillas; Kai se encontraba inspeccionando las luces y el escenario donde más tarde daría una presentación; y Sehun por su parte llevaba las cuentas del alcohol que ingresaba y cerraba los contratos con los distribuidores.

La relación entre Sehun y Kai había mejorado un poco desde la pelea que tuvieron después de la carrera, al menos ya no se retaban y se saludaban cuando se encontraban, aunque el ambiente tenso entre ellos era algo difícil de disipar, se notaba que ambos estaban dando de su parte para convivir en armonía.

Media hora más tarde cuando Sehun aún se mantenía en la entrada recibiendo las últimas cargas, sintió su teléfono vibrar en el bolsillo de su pantalón. Mientras se aseguraba que las cajas estaban siendo acomodadas de la manera indicada, contestó la llamada distraído sin darse cuenta de quién era.

-¿Aló?

Sehun esperó a que contestarán del otro lado por lo que esperó unos cuantos segundos en silencio antes de colgar.

-¿Quién es?

-Sehun...

Solo bastó que escuchara su nombre con aquel tono de voz para que sintiera que las rodillas le fallarán y una sensación de frío recorriera toda su espalda.

-¿Sehun?

Por otra parte, en un horario distinto y en un país a miles de kilómetros, Junmyeon se mordía el labio inferior esperando ansioso por una respuesta.

-¿Junmyeon?

-Sehun, soy yo...

-Espera un momento...

-¿Eh?

Sehun tapó su teléfono y se dirigió a Paul para pedirle que lo cubriera y recibiera la carga que faltaba, mientras se alejaba a un lugar más privado.

-Ehm... ¿Estás ahí? -Dijo luego de esconderse debajo de las escaleras.

-Si... ¿Llamé en un mal momento?

-¡No! Solo estamos un poco ocupados, eso es todo.

-Escucho música. ¿Estás en California?

-Sí, hoy también abrimos.

-Oh... ya veo.

Un silencio incómodo se apoderó de la conversación. Era la primera vez que escuchaban sus voces a través del teléfono y no podían evitar sentir una extraña sensación entre melancolía y ansiedad.

Junmyeon pensaba en algo que pudiera romper aquel silencio, y entre todas las cosas que pasaban por su cabeza, escogió la más sencilla de todas.

-¿Cómo estás?

Wind and Water | SeHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora