En ese rincón de la habitación ambos empezaban a acostumbrarse al característico aroma dulce y frutado que provenía del lubricante que utilizaban cada vez que era deslizado por la extensión del pene erecto de Sehun y esparcido con la ayuda de los dedos de este en la entrada de Junmyeon.
Para este punto Junmyeon ya no se esforzaba por reprimir o disminuir sus gemidos, sabía que inmediatamente luego de que Sehun cerrara el frasquito, sus dedos serían reemplazados por su miembro y empezaría a ejercer presión hasta que estuviera lo suficientemente abierto para deslizarse dentro.
-Oh God! Sehunnie.
La sensación que le producía Sehun cada vez que introducía lentamente la punta de su sexo en su entrada era una mezcla de dolor recompensado con mucho placer, Junmyeon nunca creyó que existiera algo capaz de otorgarle un exquisito dolor a su cuerpo, como tampoco creyó que fuera capaz de gemir en dos idiomas.
-Estás tan estrecho como la primera vez...
Sehun se había acostumbrado a ser amable con él cada vez que hacían el amor, contenía sus ganas de empujar sus caderas con fuerza hacía adelante cada vez que Junmyeon se quejaba por su tamaño, pero una vez que estaba completamente dentro de él y su pene se deslizaba hasta el final, entonces aquella sensación de cordura se iba inmediatamente.
¿En qué momento Sehun se había vuelto adicto a ese pequeño cuerpo? A todo lo que lo envolvía, a los sonidos que producía y a como reaccionaba cuando era tocado por sus manos. Después de la primera vez que ambos tuvieron sexo, no hubo una sola noche en la que no se acostaran en la cama para hacer el amor antes de dormir.
-Sehunnie...
¿Qué podía hacer cada vez que Junmyeon lo llamaba de esa manera?
Solo caer rendido ante él y adueñarse de sus labios besándolo profundamente, porque así las penetraciones eran más placenteras.
Junmyeon empezó a arquear su espalda y a abrir más sus piernas para que Sehun entrara todo lo que quisiera y para que se deslizara cómodamente dentro de él. Junmyeon gemía más mientras sentía la longitud de Sehun ir más lejos con rápidas y profundas penetraciones.
La entrada de Junmyeon empezaba a apretarlo casi dolorosamente haciendo que el cuerpo de Sehun temblara y se estremeciera por lo estrecho y caliente que se sentía el estar dentro de Junmyeon.
-Sehunnie...Voy a correrme...
Sehun sonrió sintiéndose satisfecho con todo lo que ocasionaba en la persona que estaba debajo de él, sabía cuándo iba a correrse y lo mucho que le encantaba verlo haciéndolo.
Sehun empujó más a fondo contra el cuerpo de Junmyeon, golpeando unas cuantas veces más lo profundo de sus entrañas; Junmyeon estrechó su entrada contra él cuando sintió el orgasmo recorrerlo por completo. Sehun seguía penetrándolo, su cuerpo se sentía a punto de derretirse y Junmyeon creyó que podía ser posible tener dos orgasmos seguidos.
Un sonido gutural que Junmyeon conocía muy bien escapó de la boca de Sehun seguido de la sensación de algo caliente en su parte baja. Sehun había eyaculado de nuevo dentro de él y aquella sensación le producía tanto placer como cuando era penetrado.
Sabía que ese lugar solo le pertenecería a él, no dejaría que nadie más hiciera con su cuerpo todo lo que le hacía Sehun.
Otra de las cosas que Junmyeon disfrutaba era esos momentos en el que Sehun descansaba sobre su cuerpo, mientras disfrutaba lo que quedaba de su orgasmo e intentaba regular su respiración para luego susurrarle palabras que Junmyeon difícilmente podía descifrar, pero lo cual no le importaba , el tono de voz que Sehun utilizaba sonaba como a un niño consentido que pedía que lo mimaran y a Junmyeon le encantaba mimarlo, por eso no tardaba mucho en acariciar mechón por mechón del cabello de Sehun o deslizar sus suaves dedos por su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Wind and Water | SeHo
FanfictionJunmyeon y Sehun han estado juntos desde que eran apenas unos bebés. Sin Sehun no existía Junmyeon y sin Junmyeon no existía Sehun. Eran mejores amigos y cada uno vivía para estar cerca del otro hasta que tuvieron que separarse cuando Junmyeon tuv...