Cap. 1 Un nuevo comienzo

1K 136 98
                                    


 3 años después

"Escándalo en la familia Oh: El joven heredero del famoso banco nacional, fue visto en una discoteca gay bailando con otro hombre. Se desconoce la identidad de su acompañante hasta el momento."

De esta manera despertaba Seúl un lunes en la mañana. El titular aparecía en primera plana en una esquina del diario que había obtenido la primicia, pero eso no era lo peor del asunto, lo más humillante para la familia Oh era aparecer en la sección que más odiaba, la de espectáculos.

Las fotos casi borrosas mostraban a dos jóvenes bajo las luces neon de una discoteca. La continuidad de las fotos demostraba lo cercanos que aparentaban ser ambos protagonistas por los roces lascivos que a simple vista se podían observar.

Ese simple titular había puesto de cabeza al edificio principal de la familia Oh y todo este escándalo se lo debían a una sola persona, alguien que indiferente a todo lo que sucedía aún llevaba la resaca después de una borrachera de fin de semana.

El auto que lo traía frenó frente a la puerta principal del edificio en el cual ahora trabajaba. La aglomeración de periodistas con micrófono en mano aturdiendo con miles de preguntas a quien parecía ser el señor Oh llenaba toda la entrada. Los flashes parecían interminables y toda la atención estaba centrada en el director del banco, tanto que no notaron que el causante de ese alboroto se disponía a ingresar pasando por encima de ellos como si nada hubiera pasado.

—Los rumores son totalmente infundados y siendo sinceros ese titular amarillista suena más que descabellado.

A lo lejos pudo escuchar la voz de su padre declarando a la prensa con el carisma hipócrita que lo caracterizaba. No podía ocultar la risa sarcástica en su rostro al escucharlo hablar. Él más que nadie sabía que la persona de aquella foto era su propio hijo, pero obviamente eso era algo que no estaba dispuesto a aceptar.

— ¿Quiere decir que el periódico miente? —Contratacó uno de los reporteros al no sentirse satisfecho con su respuesta.

—Por supuesto. Ningún miembro de nuestra familia se ha visto involucrado en un escándalo de este tipo.

— ¿Puede responder si Oh Sehun es realmente su hijo? —preguntó otro.

— ¿Por qué no se supo de él en todo este tiempo?

—No he venido a responder a ninguna de esas preguntas. —Contestó evadiendo oportunamente el tema.

"Ridículo" Pensó Sehun al sentir como disfrutaba ver a su padre atrapado en una situación que él mismo había creado.

— ¡Sehun! ¡Sehun!

Antes de que pudiera dar un paso más Sehun escuchó a alguien llamarlo por su nombre de manera casi secreta, confundido y sin saber de dónde provenía aquella voz lo próximo que supo fue que estaba siendo forzado a ingresar nuevamente al auto por su compañero de trabajo y también amigo Park Chanyeol.

— ¿Qué demonios te sucede? —preguntó exaltado mientras intentaba arreglarse el cabello en el espejo del auto.

— ¿Estás loco? ¿Cómo se te ocurre plantarte allí de esa forma?

—No conoces la frase ¿Tomar el toro por las astas?

Chanyeol soltó un suspiro enfurecido. — ¿Qué pretendías eh?

—Decir la verdad... ¿No es obvio?

— Si te ven serás acabado por ellos.

— ¿Y te parece mejor que ese viejo este dando un espectáculo desde tan temprano?

Wind and Water | SeHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora