Cap.5 Revelaciones

749 110 165
                                    


Luego de un fin de semana agotador, Sehun tuvo que regresar a la oficina el lunes por la mañana con notables signos de haber pasado la noche en vela. No era nada nuevo que la gente lo mirara y que los trabajadores del edificio aún no se acostumbraran a su presencia, solo que esta vez parecían tener una razón en particular para no despegar sus ojos de él, pues el nuevo color de cabello que traía no podía pasar desapercibido.

Sehun ignoró los murmullos a su espalda e incluso la cara de asombro de Chanyeol al verlo como si le adelantara que el llamativo color de cabello causaría revuelo dentro de la junta de accionistas.

—Siento que voy a gastarme de tanto que me miras—reclamó Sehun al ver que su amigo no despegaba los ojos de él.

—Lo siento. Lo que sucede es que es inevitable imaginarme la reacción que tendrá tu abuela en cuanto te mire.

—Es solo un tinte para cabello—comentó restándole importancia—, además, cuando la vea me pongo una gorra y ya.

—Pues ve buscando una...

— ¿Qué quieres decir?

—Que tu abuela te espera en su oficina y de hecho tendrías que haber estado hace cinco minutos allí.

— ¿Y recién lo dices?

—La culpa la tiene tu cabello que mi distrae—contestó Chanyeol entre risas.

Sehun se apuró en salir de su oficina para dirigirse a la de su abuela. En realidad la idea de la gorra solo había sido una idea para callar a Chanyeol, ya que lo que menos le importaba era una segunda opinión respecto a las decisiones que tomaba en cuanto su apariencia.

Digno de su comportamiento, Sehun entró sin tocar la puerta y en cuanto los ojos de su abuela se posaron sobre él, no demoró mucho en escuchar un ruidoso grito que llenó la habitación.

—No vayas a empezar tú también.

Anticipando a lo que su abuela le diría, decidió intervenir antes de recibir un sermón de al menos quince minutos.

— ¿Eres consciente de lo que tu rebeldía ocasionará?

Sehun no pudo callar una carcajada burlona al escucharla hablar.

— ¿Rebeldía? Ni que tuviera quince años. Además, tampoco es la primera vez que me lo tiño, ya lo tuve rubio una vez.

Su abuela tuvo que llevarse su mano al pecho para tranquilizarse.

—Eso pudo ser antes, ahora eres un hombre de negocios, o al menos eso es lo que estoy intentando formar.

—No tengo que cambiar para agradarle a otros.

Su abuela intentó entenderlo. No le molestaba que Sehun tiñera su cabello sino las represalias que los demás tendrían contra él, quienes no desaprovecharían cualquier oportunidad para ir en contra de Sehun y despedirlo.

—Solo avísame si alguien se mete contigo ¿De acuerdo?

A Sehun no le extrañó el repentino cambio de opinión, ya que su abuela de vez en cuando hacía y decía cosas que le parecían casi maternales y eso significaba mucho para él.

—Sé cómo cuidarme, no te preocupes.

— Pues no parece, ya que por lo visto eres el consentido de los paparazzis.

— ¿Qué dices?

Lo primero que a Sehun se le vino a la cabeza fue el rostro de Junmyeon y la dura amenaza de la que había sido víctima. El creer que ya había sido expuesto a la prensa le hizo casi palidecer e imaginarse su foto en alguna página de algún diario.

Wind and Water | SeHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora