Aquella noche la fila para ingresar a California era particularmente conformada en su mayoría por mujeres. El cumpleaños de Kai era un evento de mucho atractivo que solía celebrarse en el club y sus fans aprovechaban la oportunidad para demostrarle cuanto lo amaban.
Luego de manejar por veinte minutos, Sehun y Junmyeon llegaron a la entrada del club siendo recibidos por Paul, quien, al notar la presencia del más bajo, no se esforzó en ocultar su sorpresa acompañado de un gesto de malestar.
Apenas ingresaron al lugar, fueron recibidos por las distintas luces de colores que intercambiaban entre sí. Caminar por la pista de baile era difícil para Junmyeon, no podía avanzar un paso sin ser golpeado o pisado, mientras que muy diferente a su situación, Sehun sorteaba a las personas que se dejaban llevar por la música y que al mismo tiempo coqueteaban con él cuando pasaba por su lado.
Algunas de las mujeres que notaban su presencia le sonreían complacidas, otras abandonaban la atención a sus parejas y unas cuantas cuchicheaban entre ellas lo bien que se veía esa noche y lo mucho que deseaban subir al salón vip.
En esos momentos, Junmyeon estaba más concentrado en no tropezar mientras caminaba, que no notó el tiempo que duró el coqueteo entre Sehun y aquellas mujeres. El menor era muy popular en el club y parte de su trabajo era atraer a más clientes siendo exageradamente amable con ellos.
Después de recorrer la mitad del club casi a oscuras, pudieron llegar al inicio de la escalera que conducía al salón vip. Junmyeon se quedó parado unos pasos más atrás de donde se habían detenido percibiendo las intenciones de Sehun, quien parecía dudar sobre su decisión de subir, sabiendo lo que encontrarían arriba.
Por su parte, Junmyeon no se encontraba muy ajeno a aquella misma situación, sabía que en el segundo piso no se sentiría muy cómodo al estar rodeado de aquel ambiente, sin embargo, no tenía muchas opciones de donde elegir. No quería dejar que su pareja subiera solo mientras él esperaba en otro lugar y en verdad deseaba con todas sus fuerzas que eso no fuera lo que le estuviera tomando tanto tiempo pensarlo.
Sehun contempló la posibilidad de subir teniendo la idea de solo estar un corto tiempo con ellos y posteriormente bajar a un lugar más privado donde pudiera estar más íntimamente con Junmyeon, ya que aún tenían algunos temas pendientes que no habían podido resolver en casa como el hecho de que aún no se habían besado.
—¿Quieres subir?
Junmyeon respondió encogiéndose de hombros y con la inseguridad dibujada en su rostro.
—Me quedaré a tu lado —Sehun posó una de sus manos en la cabeza del mayor para reconfortarlo. —No dejaré que ellos te asusten.
—¿No vas a dejarme por alguien más allá arriba?
—Claro que no. Si te dejo solo, entonces si correrías peligro.
—No me das muchos ánimos...
—Ven...
Sehun le tendió su mano derecha, pero Junmyeon prefirió tomarlo de la manga y dejar que él avanzara unos cuantos pasos para esconderse detrás de su cuerpo. Juntos subieron los más de veinte escalones hasta llegar al famoso salón vip que esta noche parecía más lleno de lo normal.
Dentro del espacio habían personas bebiendo, bailando y otras fumando; los sofás que formaban una media luna estaban repletos y en uno de ellos se encontraba el motivo de aquella noche tan especial.
—Ahí está Kai.
Sehun no dudó en avisarle a Junmyeon sobre el espectáculo erótico que estaba montando Kai con una de las chicas que había escogido para esa noche. No iba a desaprovechar la oportunidad de que lo viera sentado en uno de los sofás disfrutando de la compañía de aquella mujer sentada entre la abertura de sus largas piernas, mientras se empeñaba en devorarle la boca y a meter sus manos por debajo de la camisa del cumpleañero.
ESTÁS LEYENDO
Wind and Water | SeHo
FanfictionJunmyeon y Sehun han estado juntos desde que eran apenas unos bebés. Sin Sehun no existía Junmyeon y sin Junmyeon no existía Sehun. Eran mejores amigos y cada uno vivía para estar cerca del otro hasta que tuvieron que separarse cuando Junmyeon tuv...