SU AUSENCIA

204 31 10
                                    

POV HYUNSEONG

Como era de esperarse Jeongmin no respondía a mis llamadas, tampoco salía de casa cuando iba a buscarlo, no importaban las horas que esperaba en su puerta él no salía.

Entendía su molestia lo juzgué mal y le dije muchas cosas horribles, luego volví y le obligué a confesarme aquella situación espantosa que él había vivido, pero me sentía tan solo sin su presencia, antes de que todo esto pasara siempre me andaba molestando con mensajes ridículos todos los días, y siempre en horarios poco comunes, en principio aquello me molestaba, pero con el tiempo me fuí acostumbrando y siempre esperaba sus llamadas o mensajes, tan fuera de lugar pero tan divertidos a la vez.

Con sólo saber que había alguien que me llamaba, no para hablar de negocios, me sentía muy contento y sonreía, él me hacia olvidar la soledad en la que vivía, poco a poco ese chico me fue cautivando más y más, no quería aceptarlo, siempre había estado muy seguro sobre mi orientación sexual, de hecho me consideraba un homofóbico más, la idea de estar enamorado de un chico simplemente me causaba repulsión.

Pero con él era diferente, su presencia me hacía feliz, y quería saber más cosas de él, estar siempre con él todo el tiempo y demostrarle lo importante que era para mí, todo sucedió tan rápido que me asustaba, sentir todas esas cosas por una persona en tan corto tiempo me pareció estúpido, así que trate de concentrar todos esos sentimientos y orientarlos hacia una linda amistad.

Aún así, todo estallo aquella tarde cuando me confesó acerca de su "profesión", no quería ver así a la persona que quería sólo para mí, fuí egoísta y lo maltraté, ni siquiera quise comprender las razones de sus actos, pero una vez que me lo confesó todo lo entendía, su padre le había dicho que él solo servía para "eso",  seguramente él se acomplejo por todo eso, seguramente él cree que no sirve para nada más.

Antes de saber toda la verdad, yo quería mantenerlo a mi lado, aprisionarlo junto a mí y no dejarlo ir jamás, era un amor egoísta, y en mi egoísmo cegué mis ojos y lo lastimé, luego de que él me los abriera con la verdad, mi amor pasó a ser uno mas sincero, ya no quería aprisionarlo junto a mí, aún quería ayudarlo, pero esta vez deseaba que él pudiera obtener su libertad, aunque eso significara que me dejara atrás, quería ayudarlo a extender sus alas y volar.

Su ausencia me había ayudado a comprender todas esas cosas, tenía que encontrarlo, esperaría todo el tiempo necesario. - Lo quiero tanto...

POV JEONGMIN

Finalmente le conté todo acerca de mi pasado, no me arrepentía, mas bien sentía que me había quitado un gran peso de encima, él sabia toda la verdad, la historia se repetía, volvía a estar sólo, fué realmente estúpido pensar que alguien podía ayudarme, era la tercera vez que me ilusionaba como un idiota.

Al final ninguna de las personas de las que me enamoro logran ayudarme, él no pudo salvarme cuando mi padre cometía aquel crimen, aunque yo gritaba y le pedía ayuda él no pudo hacer nada, ni siquiera se molestó en buscarme después de eso, simplemente me dejo atrás, mientras sonreía junto a otra persona mirándome a mí con desprecio. Seguramente le daba asco.

Luego llego aquel hombre, aunque me pareció realmente feo al principio, me trataba con cariño, un hombre adinerado y cariñoso, el sueño de todo chico de mi condición, confié en él, pero en cuanto se enteró de toda la verdad me trató como la peor basura, algo le hizo creer que a mi me gustaba ser maltratado, y comenzó a tratarme con rudeza, cada vez me lastimaba más, aunque trataba de escapar él siempre encontraba la forma de hallarme, y la pesadilla de cuando tenia 16 años se repetía una y otra vez.

Creí que por fin había encontrado a alguien agradable y amable, Hyunseong se fué convirtiendo en mi tranquilidad con el paso de los días, empecé a necesitarlo más, así que lo llamaba o le escribía por cualquier tontería, especialmente en los días que aquella bestia lograba encontrarme, sus tonterías y su torpeza me divertían y me distraían por un tiempo de aquella pesadilla.

Igual que los demás, termino dejándome sólo, luego de que le contara sobre mi fuente de sustento me despreció como todo el mundo lo hacia.

Aun así, sentía su ausencia, era divertido estar con él después de todo, me agradaba burlarme de sus "desgracias", por que a él siempre le pasaba algo gracioso en nuestras "citas", se distraía por alguna cosa que yo hacía, y terminaba golpeándose con algo o tropezaba, era entretenido ver su rostro apenado y luego sonreír torpemente.

Aquellos días habían terminado, después de que el se enterara de toda la verdad, yo no era capaz de verlo a la cara otra vez, por eso aunque él llamaba mil veces al día y venía a casa tres veces a la semana nunca le respondí nada, no podía verlo, sus disculpas solo me irritaban, él no lo entendía.

Hasta que cierto día dejó de insistir con sus llamadas, tampoco me escribía y dejó de venir a casa, me sentí triste al saber que todo había terminado definitivamente, y que no lo volvería ver; pero era lo mejor. Eso creí, pero un fin de semana encontré una rosa blanca en la entrada a casa, y en cada escalón a la puerta a mi habitación había una rosa diferente, recordé aquella tarde cuando él se había confundido con las rosas y terminó trayendo varias, la primera vez que lo ví.

Al final de aquel camino de rosas había una nota "Las rosas blancas para mí desde el momento en que te ví, tienen un significado diferente, ahora representan al amor* - Hyunseong -" ¿Amor? ¿Eso significaba que Hyunseong me quería?, no podía ser posible no lo creía, y ¿por qué había esperado tanto tiempo para decirlo claramente? Haciéndome sentir como basura y luego pidiéndome perdón, creía que solo lo hacia por lástima. Estaba muy confundido.

El siguiente fin de semana fue lo mismo un ramo de rosas blancas en la puerta de mi habitación, una nota "Hoy fue un día muy cansado para mí, por favor aliméntate bien Jeong - Hyunseong".

Fue así todos los fines de semana, siempre con notas diferentes, en ellas me contaba de cómo le había ido en el trabajo, las peleas con su familia y muchas cosas más, a veces simplemente escribía tonterías como "Babo" o enviaba dibujos hechos por él, obviamente los dibujos eran muy graciosos, me hacia reír con cada tontería que se le ocurría, y eso incrementaba mis ganas de verlo.

Lo hacia apropósito, lo sabía, él sabía que si me enviaba ese tipo de cosas yo tendría ganas de verlo para reclamarle o para burlarme de él, además no se dejaba ver, era como si me espiara siempre esperaba al momento adecuado cuando yo no estuviera en casa o estuviera distraído para dejar las rosas ahí, era aterrador y tierno a la vez, tenía un acosador adorable.

Un día decidí esperarlo, quería verlo, caí en su trampa sin remedio, era un bobo, él logró que todo mi enojo se esfumara y se convirtiera en nostalgia, debía pagar por eso, hice como si estuviera saliendo a algún lugar y me escondí hábilmente a la vuelta de la esquina, nada me distraería, esperé como dos horas hasta que por fin apareció venía en ¿bici?

En cuanto bajó de la bici corrí y salté a su espalda, él se asusto mucho e inmediatamente me retiró de ahí con un ágil movimiento, caí tendido al piso.

- Jeong

- Idiota!! Me lastimaste!!

- Lo siento, lo siento creí que eras un... de todos modos ¿cómo se te ocurre atacar a alguien por la espalda?

- En verdad eres torpe, ayúdame a levantarme!!

Reí divertido por la situación, se veía realmente asustado y nervioso, estaba increíblemente feliz de verlo, no podía parar de sonreír, cuando tomó mi mano para levantarme del piso, sentí su calidez, lo abracé fuertemente y lo empujé reclamándole su ausencia, Hyunseong sonreía nervioso por no poder explicarme nada, su sonrisa alegraba mi alma, me hacía sentir ansioso, molesto, nervioso, pero sobre todo feliz, estúpidamente feliz, un mar de sentimientos encontrados.







***Mihane por dejarlas tanto tiempo abandonadas T^T  leí sus comentarios del anterior capítulo ^_^ en verdad muchas gracias por su apoyo me esforzare aun más haciendo el fic :3 ¿Ven que Hyunseong no era tan malo? solo estaba un poco confundido :'3

Nos vemos en el siguiente capítulo prometo ya no abandonarlas tanto ^w^ bueno eso era todo Bye bye (^-^)//***

Please Don't Leave MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora