POV HYUNSEONG
- Déjame darte un regalo especial de aniversario
Jeongmin caminaba delante mío tirando de mi mano, girándose de vez en cuando para regalarme su hermosa sonrisa, me llevaba hacia nuestra habitación, yo no podía hacer más que sonreírle tontamente, emocionado por el momento, mi amado novio había aceptado casarse conmigo.
Jeongmin había aceptado pasar el resto de su vida conmigo y había aceptado que yo pasara el resto de mi vida con él, porque eso era lo que yo quería hacer, no me imaginaba una vida sin él, él se había convertido en mi vida, no quería pasar ni un solo día lejos de él, aunque tal vez el momento para pedírselo no era el más adecuado, considerando el constante peligro al que estábamos expuestos, pero ya no podía esperar más, quería decírselo, lo había planeado varios meses atrás.
Cerró la puerta y me dejó en medio de la habitación mientras buscaba algo en uno de los cajones, por alguna razón empecé a sentirme nervioso, cuando por fin lo encontró se paró frente a mí sonriendo y besando mis labios suavemente, luego con una mirada pícara se posicionó detrás mío, vendando mis ojos, sonreí nerviosamente.
- ¿Qué haces bebé?
- Shhh, solo relájate
Terminó de atar el nudo de la venda de mis ojos, para alejarse por un tiempo, quedé algo desorientado y desconcertado al no sentirlo cerca
- ¿Jeong?- no recibí respuesta, - ¿Jeong?, ¿Dónde estás?
Levanté las manos para tratar de alcanzarlo, me preocupaba que no respondiera, sentí sus suaves dedos entrelazándose con los míos, sonreí ante el contacto, Jeongmin se acercó lentamente, posando mis manos en su cintura, tocando mi pecho con las suyas, inmediatamente lo abracé, apoyando mi rostro en su cabeza, un abrazo cálido.
Subió sus manos hasta rodear mi cuello para besarme sin deshacer el abrazo, podía sentir como se elevaba levemente poniéndose de puntitas, era adorable, la imagen de Jeong aferrándose de aquella forma se proyectaba en mi mente, llenándome de ternura, lo jalé un poco más hacia mí profundizando el beso.
Sin apartarse Jeongmin empezó a quitarme la camisa, pronto nos quedamos sin aire y nos separamos, subí mis manos por su espalda hasta llegar a su hermosa cabellera, enredando mis dedos en ella, besé su frente mientras él terminaba de quitarme la camisa para lanzarla a algún rincón de la habitación, comenzó a besar mi cuello, suavemente, me provocaba un poco de cosquillas y a la vez me excitaba, lo sentí bajar hacia mi pecho mientras acariciaba mi abdomen.
Pronto aprisionó entre sus labios uno de mis pezones empezando a estimularlo, la sensación que producía era tan embriagante que inconscientemente, tiré del cabello de Jeong, él lanzó un leve gemido, sin apartarse, me estaba enloqueciendo.
- Jeong, ah, espera
- Shh, Hyunnie, confía en mí
Se apartó por un momento, de pronto pude sentirlo detrás mío, besaba mi espalda, abrazándome, recorrió mi abdomen hasta llegar a mis pantalones desabrochó el botón, metiendo lentamente su mano, acariciando mi entrepierna, por sobre mi ropa interior, quedé algo sorprendido, pero lo dejé seguir, me estaba seduciendo y eso me encantaba, me encantaba que Jeong fuera así de travieso sólo conmigo, porque obviamente no le dejaría hacer esto con nadie más.
Una leve risita se le escapó al sentir mi erección
- Vaya, así que mi Hyunnie está empezando a reaccionar a mis caricias
Bajó mis pantalones lentamente acariciando mis muslos, besando nuevamente mi espalda, terminó de quitármelos, dejándome casi desnudo, me sentía tan vulnerable, yo no había logrado quitarle nada, me sentía en desventaja.
ESTÁS LEYENDO
Please Don't Leave Me
Фанфик"Cuando sientas que ya nada tiene sentido en la vida, cuando ya no puedas seguir adelante, cuando sientas que ya nada ni nadie puede salvarte, toma mi mano y por favor no me dejes".