Algo que realmente adoro de los días festivos patrios es que el día justo del aniversario queda totalmente prohibido la circulación de autobuses por lo tanto las personas aprovechan para dar pequeños paseos en caminatas familiares o salir en bici.
Yo por supuesto no desaprovecho ese tipo de eventos así que tome mi bici y prepare todo para salir de paseo tenia planeado no llegar a casa en todo el día, así no tendría que soportar esas molestosas llamadas.
Mientras iba libremente por las calles visualicé a uno de esos coches de helados – yupi helados!! – cuando llegue hasta el puesto de helados pedí uno de chocolate y tome asiento en una de esas bancas cerca al parque acomode mi bici cerca era un día perfecto, creí que nada podía arruinarlo hasta que vi un anuncio pegado en el poste donde había asegurado mi bici:
¤ AVISO DE BIEN SOCIAL ¤
¿Bien social? Que de bueno puede hacer a la sociedad semejante aviso, además que demonios quería decir eso de compañera o compañero de vida no soy bisexual o algo por el estilo, siempre he tenido mi sexualidad muy clara.
Estaba tan furioso que tire mi maravilloso helado al piso y arranque el afiche con todo mi odio, dedique mi preciado feriado a recorrer casi toda la ciudad recolectando los dichosos afiches, en ocasiones encontraba a mujeres anotando el numero fue realmente incomodo, tenia que esperar a que el lugar donde estaban los afiches quedara vacío y luego huir como alma que lleva el diablo, todo para no ser descubierto o ser sospechoso.
Pensé desconectar el teléfono toda esa noche al fin que nadie de la empresa llamaría, definitivamente matare a la persona que hizo esto fue lo que pensé también.
Al llegar a casa tire mi bici por ahí y corrí al teléfono como lo esperaba habían como 100 llamadas perdidas cuando estuve a punto de desconectarlo una llamada entro, quería descargar todo mi odio así que conteste:
Hola
Hola, disculpe es usted Shim Hyunseong?
Era el colmo, aunque la voz se oía suave y delicada era obviamente la voz de... un chico!!
Si soy yo, mire si usted esta llamando por el anuncio le advierto que
Oh es un placer, disculpe el atrevimiento déjeme presentarme mi nombre es Lee Jeongmin pero si gusta puede llamarme Jeong
Escuche lo que quiero decirle es que todo fue una broma yo no estoy interesado en sus cosas ni en las de nadie por favor ahórrese sus comentarios y váyase al diablo además que le hizo pensar que me interesaría alguien como usted? Es un hombre!! Sabe cuantas chicas me han llamado? Se oye tan patético seguramente es un ser repugnante, responder a ese tipo de anuncios que estúpido es!!
Descargue toda mi ira en él, lo único que logre oír fueron unos pequeños sollozos, seguido del tono de marcar
Seguramente fui muy duro con el, seguramente lastime a alguien inocente; por que de todas formas el no tenia la culpa de la broma pesada que me habían hecho tan solo había respondido a un anuncio que vio en la calle.
Pero el daño ya estaba hecho no podía hacer nada mas ya le había gritado y seguramente no volvería a llamar, irónicamente no desconecté el teléfono esa noche, esa fue la primer llamada de un chico y también la ultima de la noche.
Me pregunto cuantos afiches quedaran en la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Please Don't Leave Me
Fanfic"Cuando sientas que ya nada tiene sentido en la vida, cuando ya no puedas seguir adelante, cuando sientas que ya nada ni nadie puede salvarte, toma mi mano y por favor no me dejes".