POV JEONGMIN
Debí suponerlo, debí esperarlo ¿Qué fue lo que me hizo pensar que Hyunseong seguiría pensando en mí? Solo yo me había encerrado en aquella relación, tomándolo como mi fortaleza, me negué a olvidarlo, me resistí a dejar de amarlo, sin darme cuenta de que era yo el único que atesoraba ese amor, Hyunseog obviamente ya lo había olvidado y tenía consigo a una novia, una novia que se quedaba a dormir con él.
Sentía que alguien acariciaba mi cabello abrí lentamente los ojos y ahí estaba él mirándome tristemente, ¿Por qué se veía triste?, era yo el que había pasado casi toda la noche llorando ante la desesperanza de saber que él ya tenía a otra persona a su lado.
Me levanté lentamente sin dirigirle la palabra, sentía la hinchazón de mis ojos y me sentía algo adormecido
- Jeong, lo lamento
- ¿Eh? ¿De qué hablas?
- Cuando llamaste yo...
- No!! No puedo oírlo Hyunseong, no lo digas por favor, solo deja las cosas así
- Pero Jeong
- ¿Preparaste el desayuno? Estoy hambriento
- Sí
Se levantó y salió hacia la cocina, no quería oír aquel discurso otra vez, la típica explicación de que había encontrado a otra persona mejor que yo, alguien que le daba la paz y tranquilidad que yo no podía darle, alguien a quien amaba con toda libertad sin sentir remordimientos, sin culpas ni heridas, alguien con quien realmente podría hacer su vida.
Regresó con la bandeja llena de comida como me lo esperaba, se sentó a un lado y decidió darme de comer, algo molesto le quité la cuchara del cereal y comencé a comer por mi propia cuenta, sin mirarlo, sin decir absolutamente nada, esta vez la atmósfera se sentía tensa e incómoda.
Poco tiempo después él se fue, le había indicado que el médico encargado de la fisioterapia vendría a casa para las 11 de la mañana, llevaríamos a cabo la terapia y él se iría nuevamente después del almuerzo, no quería pasar más tiempo con él no después de oír lo que oí la noche anterior, me sentí tan mal, tan estúpido, llamándolo a media noche esperando que él viniera y pasara el tiempo conmigo, quería verlo, hasta ese entonces quería verlo.
Habían pasado de las 11 de la mañana y el médico se cansaba de esperar, debía enseñarle a Hyunseong los ejercicios para que los repitiéramos tres veces al día hasta la siguiente sesión, cuando por fin llegó se veía cansado y algo nervioso, sin esperar más me levanté de la cama para iniciar y terminar con todo de una vez.
- Muy bien Jeongmin por favor recárgate en la pared, con cuidado, debes mantener la espalda recta y alejar tus pies 30 centímetros de tu cuerpo, ok
- Ah!
- Espera, espera, Hyunseong por favor ponte frete a él y sostenlo, Jeongmin por favor sostente en Hyunseong
Estiré los brazos y Hyunseong me sostenía con firmeza
- Bien, ahora con calma ve doblando las rodillas 45 grados
- ¿45 grados? ¿Cómo se supone que calcule eso?
- Yo te diré hasta donde, vamos dobla las rodillas
- Ok
- Muy bien detente ahí, ¿puedes sentir como la parte baja de tu espalda se siente más relajada? Debes permanecer ahí por cinco segundos y luego volver a tu posición original. Repite este ejercicio 10 veces
ESTÁS LEYENDO
Please Don't Leave Me
Fiksi Penggemar"Cuando sientas que ya nada tiene sentido en la vida, cuando ya no puedas seguir adelante, cuando sientas que ya nada ni nadie puede salvarte, toma mi mano y por favor no me dejes".