EL PRIMER DÍA

185 27 7
                                    


POV JEONGMIN

Estaba algo nervioso, L.Joe había propuesto "compartir la custodia" con Hyunseong, pensar en pasar más tiempo con él me emocionaba y me preocupaba a la vez, no quería repetir la historia y mucho menos quería volver a amarlo con tanta intensidad como lo había hecho hasta antes que L.Joe llegara, él logró tranquilizarme un poco.

Así que debía tener cuidado y no acercarme mucho a Hyunseong, de todas formas él solo prepararía la comida, no era necesario que se quede todo el día en casa, además seguramente su trabajo se lo impediría, así que  sólo debía permanecer en mi recámara hasta que él terminara con todas sus labores y salir luego, no había peligro si hacía eso.

Pasaban de las 10 a.m. y él no llegaba se suponía que él debería haber llegado hace dos horas a preparar el desayuno, si no fuera tan malo en la cocina me lo haría yo mismo, pero después de meses comiendo comida decente mi paladar no soportaba el sabor que mi propia comida tenía, no quería morir por intoxicado, así que no podía hacer nada mas que morir de hambre tirado en mi maldita cama.

Un tiempo después llegó, todo agitado y algo sudoroso, entró en la habitación como verificando que estuviera ahí y salió a toda prisa hacia la cocina, ¿ni un saludo?, furioso me levanté listo para iniciar una discusión por su mal comportamiento.

- ¿Qué horas son estas de llegar? ¿ah?

- Disculpa Jeong surgió algo en la oficina de papá, te prepararé el desayuno, que casi será tu almuerzo

- Quiero ambos

- Ok

No pude reprocharle más, se veía muy concentrado haciendo sus chunches para la comida, hice un puchero al ver el esmero que le ponía a lo que hacía, le prestaba más atención a la masa esa que tenia en el Bol que a mí, de pronto me miró y tomó la cuchara llena de masa, quitó un poco con su dedo y me lo ofreció

- Pruébalo

Acerque mis labios y él presionó suavemente manchando la comisura de los mismos con la masa que traía en el dedo, el sabor era delicioso, una mezcla entre dulce crema y limón, el roce entre su dedo y mis labios me estremeció un poco.

Decidí tomar asiento mientras él terminaba, se apresuró con las cosas y me entregó un desayuno casi perfecto, considerando el hambre que tenía, el desayuno llevaba fruta en trocitos, él se las había arreglado para acomodarlas formando un corazón, también estaban los emparedados con la masa que él había hecho en forma de corazón, café cortado con leche en forma de corazón!! , chocolate, jugo de frutas.

- ¿Qué hay con los corazoncitos? ¿Tienes un trauma o que?

- Es por ti - sonrió tontamente – quiero consentirte y todo lo hago con mucho amor

Me quedé callado, no esperaba que Hyunseong se pusiera sentimental y cursi desde el primer día, desayunamos en completo silencio, pero a mí no me importaba, su sola presencia me daba una extraña tranquilidad, asi que no importaba si no hablábamos mientras él estuviera cerca.

Una vez que terminamos Hyunnie se puso a preparar el almuerzo, mientras yo me quedé observandolo, estaba algo hipnotizado ya que había notado que él se veía sexy en la cocina, ¿Quién corchos se ve sexy en la cocina?, era ilógico, consciente de mi idiotez decidí retirarme a mi habitación.

Luego de media hora de aburrimiento Hyunnie entró para hacerme compañía, aunque no ayudaba mucho porque no decía nada, solo se sentó cerca a mi cama y me observaba, me sentí incomodo así que torpemente lo eché sin querer

Please Don't Leave MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora