NO PUEDE SER CIERTO

172 25 6
                                    

POV JEONGMIN

Desperté y mi lindo novio estaba junto a mí abrazándome, besé su nariz y él no despertó, me levanté con mucho cuidado, quería prepararle algo especial, me dí una ducha rápida y bajé a prepararle el desayuno, aunque no era bueno en la cocina, había aprendido a preparar un maravilloso café en la pastelería donde trabajábamos, no podía darle pasteles pero sí un buen café.

Puse el pan tostado sobre la mesa junto a algunas frutas que decoraban la presentación del desayuno que había preparado, Hyunnie bajó algo adormilado y con el cabello húmedo, se asombró al ver lo que había hecho y con una sonrisa se acerco para darme un tierno beso, sonreí contento por su reacción y nos sentamos a desayunar.

El teléfono de la casa comenzó a resonar en medio de nuestro maravilloso desayuno silencioso lleno de miradas coquetas y sonrisas traviesas, todo esto era tan nuevo para mí, es decir nunca había tenido este tipo de relación, en el trabajo que antiguamente tenía todo era tan directo que nunca me moleste en convivir con ninguno de mis clientes, siempre la misma rutina, sexo y luego adiós, incluso durante el proceso no permitía que nadie me sedujera o me tratara diferente, nada de besos ni caricias, solo sexo y ya.

Pero con Hyunnie era todo tan diferente y maravilloso, no parecía real, tanta felicidad, tanto amor no podría ser propio de este mundo, estaba muy agradecido por tenerlo conmigo, había sido tremendamente bendecido, sin decirnos ni una sola palabra sin siquiera tocarnos, con su sola presencia él me hacía muy feliz.

Me levanté para contestar el teléfono que sonaba por tercera vez, nuestro jefe había llamado pidiéndonos volver al trabajo, él se comprometió a mantener controlada a la bruja esa para que no nos causara problemas, accedí inmediatamente sin preguntarle a Hyunnie, en verdad me gustaba mucho ese trabajo, y sabia que a Hyunnie también, así que no tendríamos por qué dejarlo, lo obligué a prepararse para salir casi corriendo de camino al trabajo.

Estaba muy feliz por lo hermosa que se había convertido mi vida junto a Hyunseong, él me cuidaba y protegía, teníamos una conexión demasiada especial, sonriente giré la cabeza para observarlo, entonces tuve la fría sensación de que alguien nos seguía, giré todo mi cuerpo para poder observar con mayor claridad, el coche de Chuaghan, juraba que era su coche, asustado tomé el brazo de Hyunnie aferrándome a él

- ¿Pasa algo mi amor?

- N-no, es solo que... me pareció... es...

No podía decirle nada, no si me enseñaba es maravillosa sonrisa, además no estaba totalmente seguro de si era él o no, no tenia porque alarmar a mi novio, era nuestro primer día de estar comprometidos, no quería arruinarlo con mis locas alucinaciones paranóicas.

Llegamos al trabajo y yo seguía sosteniéndome del brazo de Hyunnie, la loca esa nos miró con desprecio para luego ignorarnos, no le tome importancia, me dirigí al vestidor y me puse la ropa para trabajar, Hyunnie hizo lo mismo y se metió en la cocina para preparar los pasteles y esas cosas.

Pasamos el resto del día regalándonos sonrisas, coqueteando mutuamente, dándonos besos a escondidas, éramos cómplices de nuestro propio amor, me encantaba, pronto la pastelería se llenó y ya no tuve tiempo de seguir jugando con Hyunseong, me distraje tan solo por dos horas y ella ya estaba otra vez pegada a él, ¿Qué esa loca no entendía?

Me acerqué algo molesto decidido a enfrentarla, la seguí hasta acorralarla contra el lavaplatos, ella se giró mirándome desafiante.

- ¿No te cansas de hacer el ridículo?

- No cariño, el que hace el ridículo aquí es otro

- Deja de seguir a Hyunnie por todas partes, es desagradable

Please Don't Leave MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora