***Hola!!! sé que he desaparecido por mucho, muchísimo tiempo y para el colmo cuando decido volver no les traigo el capítulo final del fic, lamento mucho informarles que estos días he estado demasiado desanimada como para escribir, he sufrido un bajón tremendo y tristemente el cariño que tenía hacia Boyfriend se ha visto afectado, he tenido muchos problemas con el fanclub al cual pertenecía en mi ciudad y esto ha colmado tanto mi paciencia que realmente ahora me siento incapaz de seguir adelante como fan, sé que ellos no tienen nada que ver con la actitud que ciertas personas que se hacen llamar "fans" han tenido, pero no puedo evitar relacionar la imagen de BF con la horrible sensación que esa amarga experiencia me ha dejado.
Por lo tanto he decidido tomarme un tiempo, no se cuánto tiempo me tome recuperarme por completo, pero justo ahora me resulta imposible continuar con la escritura del último capítuo, ya que no puedo reflejar los sentimientos que quiero por la molestia que tengo, lo lamento mucho en verdad, pero les prometo que concluiré la historia, no la dejaré abandonada sin el último capitulo, la continuaré en cuanto me recupere espero que eso sea pronto, a las personas que han estado esperando en verdad muchas gracias por el apoyo, y la paciencia que han tenido.
Necesito un tiempo de reflexión y autorecuperación para sentirme mejor, en verdad no quiero dejar de lado a mi grupo favorito, pero considero que a veces son necesarios los tiempos de pausa para luego volver con mayor fuerza, espero lo comprendan y esperen un poco más por favor, espero volver pronto y ver a mis dulces seguidoras del fic animadas como siempre.
***KaryMwShim***
ESTÁS LEYENDO
Please Don't Leave Me
Fiksi Penggemar"Cuando sientas que ya nada tiene sentido en la vida, cuando ya no puedas seguir adelante, cuando sientas que ya nada ni nadie puede salvarte, toma mi mano y por favor no me dejes".