Capitulo 21 "Dar vuelta la pagina".

828 48 1
                                    

--- ¡¿Podrías concentrarte en el trabajo?! -Me gritó Niall.-

Rode los ojos y tome los papeles.
Niall miraba atentamente cada movimiento que yo hacía, trataba de ignorarlo pero me sentía tan incomoda que no podía.

---Deja de mirarme asi.-Dije sin levantar la mirada.-

Escuche un suspiró de su parte.
Termine de revisar los papeles, los firme y se los di.

---Listo.-Dije cuando le daba los papeles.-Ahora puedes irte de mi oficina y desaparecer dos semanas mas.

---No.-Dijo firme.- No me ire por el simple hecho de que quiero estar contigo.

Frunci el ceño.---¿Ahora quieres  estar conmigo? Cuando estuviste dìas ignorandome.

---Y estoy arrepentido por eso.-Suspiro.-Lo unico que quiero es estar bien contigo.

Me pare de mí asiento.---Pues es tarde para arrepentimientos.-Dije.-Ya estoy saliendo con alguien... ahora por favor retirate.

Niall se dio media vuelta y en silencio se fue.
Tipico macho alfa, piensa que siempre estaremos a sus pies.

(...)

Yo: Creo que si puedo, saldre en unos minutos... pero ire a casa a cambiarme de ropa.

Martin:Bueno cielo, perdon por pedirtelo de pronto...es que es mi ultimo dia en New York.

Yo:No hay problema, no te vere en un mes asique...

Mtn:Eso es cierto, nos vemos en un rato linda.

Yo: Adios cariño.

Colgue y guarde el  celular en mi bolsillo, tome mi bolso, me pare de mi asiento y sali de mi oficina.

(...)

Me quite toda la ropa y luego me vestí.

Me acomode bien la chaqueta y saque mi celular de mi anterior pantalón para luego guardarlo en el bolsillo trasero del pantalón que llevo puesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acomode bien la chaqueta y saque mi celular de mi anterior pantalón para luego guardarlo en el bolsillo trasero del pantalón que llevo puesto.
Me acomode el cabello -el cual deje suelto- y me fui... ya íba tarde.

Sali de mi casa y corrí hacia la acera, espere un rato hasta que llegó un taxi y me subí.
Le indique la direccion y el comenzó a conducir.

El taxi paro, pague el viaje y baje del auto.
Entre  a la cafeteria y mire hacia todos lados.
Vi a Martin en una mesa y me aserque a el.

---Disculpa guapo ¿Me darías tu numero? -Dije parada frente a el, el miraba su celular.-

Levanto su mirada y sonrió al notar que era yo.
Se paro, me abrazo y me dio un tierno beso.

---Pense que no vendrías.-Dijo aun abrazandome.-

---Perdon, se me hiso algo tarde.-Dije.-

El beso mi frente.---No importa, ya estas aqui...¿Vamos?

Asenti. Saco su billetera, saco dinero y se lo entrego a la camarera, luego tomo mi mano y salimos del lugar.

Comenzamos a caminar por las calles mientras charlabamos sobre algunas cosas.

Los pocos dias que he estado con el siempre han sido asi. Totalmente tranquilos.

---Ire a LA la semana que entra, quiero ver a mi madre.-Dije.-

---¿Y tu padre? -Pregunto.-

Suspire.---Desde que se divorcio de mi madre, se mudo a Argentina.-Respondi-

---Comenzó una nueva vida.-Dijo el.-

Asenti.---Exacto.

Paramos de caminar, el apollo su espalda contra una pared, me aserco a el y coloco sus brazos alrededor de mi cintura.
Coloque mi manos a los lados de su cara y analice con la mirada todo su rostro.

---Me encantan tus mejillas, siempre estan sonrojadas.-Dije mirándolo directamente a los ojos.-

El sonrió.---A mi tus pestañas y tu sonrisa.

Sonreí inconscientemente.
El me abrazo un poco mas fuerte y se aserco a mi hasta besarme.
Un buen beso frances.

Y todo esto me pone a pensar... ¿Sera con el con quien quiero dar vuelta la pagina?

COMPLICATED. [N.H Y _____ Golden]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora