Tiradas en el sofá, comiendo rebanaditas de zanahorias mientras miramos como las demas modelos se prueban la ropa.
Kendall mantiene su estilo relajado y yo mi estilo curioso.
Ninguna de las dos quiere moverse y perder la comodidad.
Pero vemos entrar a Bella a la habitacion y ya sabemos lo que viene.—¡Bueno muchachas!-Grita Bella parandose frente a nosotras.
—¡Bueno Bella! -Dice Kendall en el mismo tono.
Aprieto los labios para no reir.
Me meto un pedazo de zanahoria a la boca y la mastico.—Es bonito verlas disfrutar una linda y sana merienda...-Dice Bella.- pero ya tendrían que estar probandose las prendas que se les han asignado.
—Oh, ya lo hicimos.-Digo.- Antes que se llene la habitacion, lo hicimos.
Bella me mira sorprendida y se cruza de brazos.—¿Y quien las supervisó?
—Kate.-Respondemos Kendall y yo al unisono.
Bella murmura algo en Italiano y llama a Kate de un grito.
Quien aparece corriendo a su lado a tan solo segundos.
Creo que Kate le tiene miedo a Bella.—Dime, niñata.-Dice Bella mirando a Kate.- ¿Supervisaste a estas dos?
—Si... yo... yo lo hice.-Responde Kate con timidez.-
—Pero no te enojes con ella.-Intervengo.- Fue idea nuestra, por que llegamos primeras.
Bella nos mira con el ceño fruncido.
—Bien... en ese caso ya pueden irse.-Dice finalmente.En silencio Kendall y yo tomamos nuestras cosas y salimos del lugar.
Si abrimos la boca,seguro nos saldrá algun insulto hacia Bella.(...)
—Estaba muy enojada.-Digo.-
El camarero se aserca a nuestra mesa y deja dos capuccinos.
Nosotros le agradecemos y el se va.—Exagera demasiado.-Dice Kendall.-Tiene que relajarse.
—Hm, si.
—Ya dejemos a Bella de lado y cuéntame lo que paso entre Niall y tu aquella noche.-Dice Kendall. Me mira con atencion y toma un poco de su capuccino.
Bebo de mi capuccino y lo vuelvo a dejar sobre la mesa.
—Me... me propuso matrimonio.-Cuento.-Dije que no.Me mira atónita y su boca forma una perfecta 'O'.
—No peleamos.-Continuo.-Entendió mi punto.
—Le escapas al matrimonio, eso te sucede.-Opina.-Deberías aceptarlo, la vida se pasa volando.
—Y es por eso que dije que no.-Digo. Ella me mira confundida.-Somos demasiado jovenes para hacerlo, es apresurar las cosas.-Suspiro y bebo un poco de capuccino antes de continuar.-Aun quiero vivir experiencias, vivir aventuras... nos falta muchisimo por vivir.
—Tienes razon.
Solo sonrio y termino de beber mi capuccino.
(...)
—Louis, deja ya de molestar.-Grita Niall.- Estoy en video llamada con mi novia.
—Deja, no me molesta.-Digo yo, riendo.
—¡Golden, te amo!-Grita Louis desgarradoramente mientras Niall lo golpea en la cabeza con un almohadón.
La computadora cae al suelo y escucho como Niall le dice insultos a Louis y me río cuando veo como Liam interviene, levanta la laptop del suelo y regaña a Louis y a Niall por decir tantas cosas.—Disculpa cariño.-Dice Niall sentándose frente a la computadora.
—Esta bien.-Digo sonriente.
Suspira, se acomoda el cabello y vuelve a sonreír.—Ya te extraño.
—Y yo a ti.-La melancolía inunda sus ojos y me hace desviar la mirada.
—Ya falta poco, cielo.-Dice el.- Ya falta poco.
—Lo se.-Digo casi en un susurro.-Todo esta bien. No puedo ponerme asi, que me veas asi. Te dejo intranquilo ¿Verdad?
—Despues de las noches que tuvimos, lo que menos me dejaste es intranquilo.-Dice gracioso.
Me rio y se que me he sonrojado.
El tambien se rie y me hace sentir relajada.
A pesar de la distancia seguimos aguantando lo que tenemos que aguantar.
Seguros de lo nuestro, por que queremos seguir juntos.—Te amo idiota.
—Te amo tonta.
Denme sus opiniones, por fa ★
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED. [N.H Y _____ Golden]
Hayran Kurgu2da temporada "Aventuras". Primera temporada en biografria.