—¿Mama?
La voz de mi niño me hace volver a la realidad, levanto el celular frente a mi y miro a mi niño sonriente.—Si, cielo.
—Tengo que ir a comer... ¿Me llamaras de nuevo antes de dormir?
—Claro que si, ve... te quiero.-Tiro un beso.
—Yo a ti, adios.
La llamada finaliza y vuelvo la mirada hacia Niall.
—¿Por que no le dijiste que yo estaba aqui?-Pregunta totalmente serio.
—El debia ir a comer.-Respondo fria.-¿Que necesitas?
Niall abre la boca para responderme, pero la cierra y mira sobre mi hombro.
Me doy vuelta y veo a Kendall, esta parada bajo el umbral de la puerta de la cocina. En cuanto ve a Niall no dice nada, se gira sobre sus talones y vuelve a la cocina.
Entonces vuelvo a mirar a Niall.—Venia a verte, pero veo que estas con visitas.-Dice el, por fin.-¿Puedo volver en la noche? De verdad pense las cosas y necesito hablar contigo.
Bajo la mirada hacia el suelo, suspiro y lo pienso. Quiero rechazarlo, pero la curiosidad sobre lo que vaya a decirme es mas fuerte. Levanto la mirada y vuelvo a mirarlo.
—Ahm, si. Esta bien, ven después de la cena.-Digo.
El asiente.—No-nos vemos en la noche.
Y como tantas beses, lo veo irse.
Se gira sobre sus talones y se va, desaparece por la entrada de mi casa.
Se sube a su auto que esta estacionado en frente y desaparece por las calles.En silencio, cierro la puerta y vuelvo hacia la cocina.
Cuando entro todos me miran, mis tres amigos me miran con curiosidad y al ver que no digo nada, que solo agarro mi taza y bebo un sorbo, comienzan a hablar sobre viajar en las vacaciones a esquiar.
Yo solo respondo con monosílabos cada vez que me preguntan algo y sigo bebiendo de mi capuccino.(...)
Al llegar la noche, salgo a cenar con Kendall. Nos frustramos por la manera en que nos acosan los paparazzis.
Por suerte comemos bien y nos divertimos charlando y orgnizando salidas.
Cuando salimos del restaurante, otra vez nos acosan los paparazzis. Nos despedimos y cada una se va por su lado. Conduzco mi Audi R8 hasta mi casa. Al llegar lo guardo en la cochera y entro a mi casa.Cuando dejo la cartera sobre el sofa el timbre suena. Las manos comienzan a sudarme y me muerdo el labio inferior nerviosa. Me quito el abrigo y lo dejo junto a mi bolso.
Llevo un vestido ajustado, negro de tiras. Me llega hasta la rodilla y lo convine con unos zapatos de tacon burdeos y una gargantilla negra.
Taconeo hasta la puerta y la abro.
Niall me mira y sonrie.—Hola.-Digo.
—Hola.-Dice el.-¿Puedo pasar?
Me hago a un lado y asiento. El pasa y yo cierro la puerta. Juntos vamos a la sala y apartando mis cosas, nos sentamos en el sofa grande. A una distacia respetable.
El juega con sus manos con la mirada baja y yo lo miro esperando a que empieze a hablar.
De paso miro las facciones de su cara. Es que... es tan guapo. Se ve algo tenso, lo noto por lo dura que se ve su mandibula. No sabe como empezar a hablar. Y cuando levanta la mirada hacia mi noto preocupación en sus ojos. Suspira y se humedece los labios con la lengua.«Oh, no hagas eso Niall.» Pienso.
Hace dias que no lo beso y se siente tan extraño. Como si algo faltara en mi vida y se que es el y sus caricias lo que me falta.
—No se como empezar realmente.-Dice el, sacandome de mi ensoñamiento. Me mira los ojos y suspira.- Bien... lo siento. Disculpame por ser tan idiota. No-no pense mis palabras y me arrepiento mucho, de verdad, haberte dicho eso. Yo... estaba tan enojada y frustrado al ver esas malditas fotos.-Suspira y se pasa la mano por el cabello, desordenandolo un poco.-Soy muy crédulo y no pensé nada, solo me enoje y volvi a casa... Tengo que admitir que tengo celos de Justin. Ahm, es complicado.-Lo miro sorprendida.-El fue tu primer amor,el te hiso mujer y aun sigue en tu vida. Es uno de tus mejores amigos y se abrazan, postean fotos con descripciones cariñosas, se taggean, salen juntos y... no lo se. Por ejemplo, anteayer los vi en el club... el te llevaba de la mano y se tomaba fotos contigo. Luego apareció Martijn y te abrazo y casi te beso, se tomo fotos contigo, te subio a su regazo y yo... yo no sabia que hacer.-Suspira pesadamente.-Es que te amo tanto y siento que te pierdo. Eres todo para mi, al igual que Geordie y lo unico que quiero es que seamos una familia feliz y volver a la normalidad. Seguir tus planos... siento, siento tanto haberte fallado y lo unico que quiero es que me perdones. Entenderé si no quieres volver conmigo, pero perdóname.
Bajo la mirada, suspirando y apretando los ojos. Jesús, no quiero llorar. Inhalo y exhalo aire. Levanto la mirada vidriosa hacia el y sonrie.
—Quiero estar contigo, pase lo que pase.-Hablo con la voz debil.-Nunca, nadie va a poder remplazar tu lugar en mi corazon, por que eres el amor de mi vida y te quiero conmigo, Niall James Horan Galagher.-Trago duro y me lamo los labios.-Pero quiero un tiempo, necesito espacio y pensar todo de verdad... tenemos que darle una pausa a todo esto.
Los ojos de Niall, se oscurecen por la tristeza y mi corazón se hunde en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED. [N.H Y _____ Golden]
Fanfic2da temporada "Aventuras". Primera temporada en biografria.