Capitulo 5. "Primer dia de trabajo".

910 56 4
                                    

P.O.V. Niall:

---Ella esta siendo feliz... con el.-Dije mirando a Harry.- Juro que pude ver su furia atra vez de sus ojos... en sus expreciones o en sus acciones.

Harry bebio de su cerveza y me miro directamente a los ojos.
---¿Crees que ya no te ama? -Pregunto el.- Yo creo que aun lo hace... y solo trata de evitarte.

Me mordi el labio pensando en esas palabras.

---Pero han pasado ya dos años desde que nos peleamos, ella... ya es casi una adulta.-Suspire.- Ademas sale hace un año y medio con su novio.
Conmigo solo estuvo casi diez meses.

Harry rodo los ojos.---Es que no es el tiempo lo que marca una relacion en su vida... es que tan  fuerte pisaste en su corazon.-Dijo el dejando su cerveza sobre la mesa de centro.- Puede que con Cameron salga hace bastante tiempo, pero el no causa todo lo que tu causaste en ella.

Me acomode un poco mas en mi asiento.

---Recuerdo mi corbadia aquel dia que ella se fue... recuerdo que volvi a dentro de  mi casa, discuti con Selena, luego me encerre solo en mi habitacion.-Dije.- Luego la volvi a ver en ciertas ocaciones, pero ella no a mi.

---Ay amigo... creo que deberias dejarla ir.-Dijo Harry parandose.- Me ire... pero piensa en tus reacciones, mañana la veras en la disquera.

Yo asenti.

Harry se despidio y se fue, yo me quede tumbado en el sofa, pensando que haria mañana.

(...)

P.O.V. ____:

---¡Cameron eres un idiota! -Le grite enfadada.- ¡Arruinaste mis vestido!

El rodo los ojos. ---¡Perdon! ¿Si? No lo quise hacer aproposito.

Suspire. ---Me lo envio mi madre para que me lo ponga mañana para ir a la disquera, me matara si sabe que no me lo pondre.-Dije sentandome en la cama.-

---¿Y por que tienes que ir de vestido? -Pregunto el sentandose a mi lado y abrazandome con un brazo.-

---Dice que quiere qur vaya elegante, por que soy su hija y no quiere que la avergüenze.-Respondi.-

---Pues... tienes mucha ropa para estrenar, ponte algo de eso o... si no vamos al centro y te compro uno.-Dijo acariciando mi cabello.-

---No quiero salir, ya vere que me pondre...-Dije.-

(...)

Me levante y apague con pocas ganas el despertador, hacia mucho tiempo no me levantava a las nueve de la mañana.
Camine hacia el baño e hice mi aseo habitual y me seque  y planche el cabello.

Luego sali del baño y me vesti.

《"Ve elegante, eres mi hija, tienes clase y elegancia"》 Repeti en mi mente las palabras que mi madre me habia dicho ayer por telefono.
Camine sin ganas y en ropa interior hasta el armario, abri las grandes puertas y me adentre en el, busque entre mi ropa, encontre algo..  luego busque entre mis estante unos zapatos y listo.
Me vesti ahi mismo y luego me mire al espejo.
Elegante, creo. Pero yo no veo usando cosas asi durante el dia.

Me maquillo, acomodo un poco mi cabello y listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquillo, acomodo un poco mi cabello y listo.
Tomo mi bolso y salgo de la habitacion.
Voy hacia la sala y llamo la atencion de Cameron.
El se levanta del sofa y me mira con una sonrisa.

---Te quedo bien, toda una chica de oficina.-Opina mientras se aserca a mi y me abraza por la cintura.- Preciosa.

Yo rio y rodeo su cuello con mis brazos.---Gracias.-Respondo, me aserco un poco mas y beso sus labios.-

---¿Te llevo? -Pregunta.-

Asiento.---No quiero llamar a mi padre para pedirle un auto.

Nos separamos, el toma sus llaves y salimos de la casa.

(...)

Llegamos al gran edificio, donde hoy comienza una nueva etapa en mi vida.
Niall ya debe haber llegado, esta lleno de papz.
Suspiro, desabrocho mi cinturon de seguridad y me aserco hacia Cameron, lo beso y muerdo su labio.
El rie sobre los mios y muerde mi labio inferior.

---Que tengas un buen dia.-Dice para luego darme un casto beso.-

Me acoplo en el asiento y sonrio.
---Tu igual.-Respondo.-

Miro por la ventana del auto y un guardia de seguridad se aserca para abrirme la puerta y ayudarme a pasar hasta la entrada.

---Te amo.-Grita Cam mientras bajo del auto.-

---Yo aun mas a ti.-Respondo antes de que el guardia cierre la puerta del auto y Cameron se marche.-

Camino con la ayuda del guardia y hasta casi me caigo con los tacones.
Una vez que entro al edificio, suspiro y agradesco con mi vida al guardia por ayudarme.
Todos dentro me miran y yo lo unico que hago es sentirme incomoda.

[PERDON SI HAY FALTAS DE ORTOGRAFIA LO 100TO]

COMPLICATED. [N.H Y _____ Golden]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora