No podia hacer mas nada que sentarme y llorar. Mi padre volvió a Argentina y me dejo con una noticia. Voy a tener una hermana, su novia esta embarazada de cinco meses.
Me siento celosa y tonta por estar llorando a esta edad por que voy a tener una hermana ¡Pero es que yo soy la nenita de papá! Y va a llegar otra a quitarme el lugar. Es injusto ¿No?Niall con una sonrisa divertida se aserca a mi y me besa la frente mientras me abraza. Yo sollozo y el me limpia las lagrimas.—Amor, paredes tu la bebe.-Dice el.
Levanto la mirada y frunso el ceño.—¡No quiero una hermanita! -Espeto.
Niall sonrie y me acomoda el cabello.—Ya eres grande cariño, tu papá siempre te va a amar de igual manera que a tu hermanita ¿No crees? -Pero como la terca que soy, niego con la cabeza.- Piensalo de esta manera, tendras una hermana completamente Argentina, que comparta tus costumbres y demas... Seguro te va amar, va a estar orgullosa de tener una hermana mayor increible como tu y tendras quien te admire muchisimo.
Me sorbo los mocos y me acomodo bien entre sus brazos.—Es que yo solo me comformaba con Jake.-Digo casi haciendo un puchero.
—Ya lo se, esto es una nueva experiencia... imagínate, quizas sea muy parecida a ti. Le podras enseñar a maquillarse, le regalarás ropa y la trataras como a Theo, la vas a consentir con juguetes y te emocionaras cada vez que la veas.-Me da un beso en la mejilla y me mira a los ojos.-No es tan malo.
—Tienes razón.-Admito.-Perdon por comportarme como una niñita celosa.
Escucho como rie.—Esta bien.
(...)
La mitad de mi cuerpo esta sobre el de Niall, nuestras piernas estan entrelazadas, mi cara esta entre su cuello y su hombro, mi mano derecha esta aferrada a su mano izquierda, mientras que el con su brazo derecho me toma por la cintura y mi mano izquierda esta sobre la cama.
Niall respira tranquilo y eso me alivia.
Hace mas de horas hicimos cuatro pruebas de embarazo. Los cuatro test salieron negativos y Niall no lo tomo tan bien, aunque yo si.
Estuvo durante un gran rato enojado y decidimos recostarnos a dormir una siesta, para que se calme.
Yo me desperté hace un rato, ya que no tenia tanto sueño. No se que pensar.Tengo tanto en la cabeza que siento frustracion, lo unico que falta es que mi madre se embaraze y llenamos el arbol familiar.
Pero me conformo con un hermanastro de su parte. Aunque un hijo de ella y Luke no seria nada desagradable, tendria un buen futuro y seria precioso.
Pero mejor que no se haga realidad.
Estamos bien asi.—Nena...-Escucho a Niall murmurar mientras se despierta.-Tengo hambre.
—Cuando no.-Digo con diversion.
El rie carraspeadamente y yo acaricio su cabello con mi mano izquierda.
—Oh, si. Has eso.-Gime el con una sonrisa.
—No.-Retiro mi mano de su cabello y río.-Vamos, arriba. Vamos a comer algo.
Intento levantarme, pero me suelta la mano, me rodea con los dos brazos y me presiona contra su cuerpo.
Me río y levanto un poco la cabeza para verlo a los ojos. Me sonrie mostrándome su hermosa y blanca dentadura.—No tienes ni idea de cuanto te amo, morenita mia.-Dice meloso.Sonrio sintiendo como el corazon me palpita fuerte con sus palabras y lo beso sin ningun miramiento.
Es real que es el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED. [N.H Y _____ Golden]
Fanfiction2da temporada "Aventuras". Primera temporada en biografria.