-Creo que lo que me molesta mucho es la poca privacidad.-Suspiro.-Amo el espacio personal y creo que odio cuando los papz me siguen, toman fotos raras e inventan historias.
-Has enfrentado hasta un embarazo del cual ni tu te enteraste.-Escucho que Kylie habla. Kendall esta a su lado, estamos haciendo una video llamada.
-Exacto... a ti te siguen mas que a mi.
Kendall y Kylie rien.-Soy escandalosa.-Bromea.
-Muy llamativa.-Opina Kendall.
-Oigan, los peinados de colores son todo lo que esta bien.-Dice ella.-Es bueno marcar tendencia.
Kendall y yo reímos. En eso, el timbre de mi casa suena y me despido. Cuelgo la llamada y guardo mi celular. Salgo de mi cocina y voy al resividor, en cuanto abro la puerta un enano se lanza hacia mi y caigo de espaldas al suelo. Geordie.
-¡Cielo!-Chillo emocionada mientras lo abrazo y lo achucho de besos.
-Hola mamá.-Dice riendo.
Lo lleno de besos y el rie. Cuando nos levantamos del suelo me abraza una vez mas. Levanto la mirada y veo a Greg sonriente junto a dos maletas, me aserco y lo saludo con un abrazo.
-Oh, de verdad muchas gracias.-Digo.-No se como agradecertelo ¿Quieres un cafe o comer algo?
El sonríe y niega con la cabeza.-No, no. Un taxi me esta esperando tengo una reunión en una hora.-Dice sonriente.
-Ah, esta bien.-Sonrio.-Si quieres puedes usar uno de los dos autos que tengo en la cochera, yo no tengo problema alguno.
-Si es que lo llego a necesitarlo, te avisare.-Sonríe.-Me voy, nos vemos.
Geordie se despide con un beso y yo igual, Greg se sube al taxi y se va.
(...)
Luego de haber llevado a Geordie a un Mc.Donald a comer, se durmio en el sofa. No tengo la fuerza suficiente para levantarlo y llevarlo a su habitación, asique fui arriba, busque una manta y un comodo almohadon. Baje y acomode bien a Geordie.
Estoy sentada en un sofa frente a el, sonríendo a labios cerrados y mirando como mi pedasito de cielo duerme.
No me imagino enojandome con el, es que es tan bueno. Que creo que cuando llegue el momento donde tenga que castigarlo por alguna travesura, va a sonreir y todo mi enojo se va a ir.Suspiro ¿Cuando paso todo esto? Quiero decir, aún no soy del todo consciente de las cosas que han sucedido hasta ahora.
Que locura.
Me comprometi, adopte un niño, me separe... estoy considerando ir a un psicologo.
El timbre suena y doy un salto de susto. Miro a Geordie, no se desperto.
Me levanto del sofa con pereza y voy al resividor. Cuando abro la puerta, abro los ojos en sorpresa.Louis.
-¿No piensas darme um abrazo o te conseguiste otro mejor amigo?-Pregunta abriendo los brazos y sonriendo.
Me tiro a sus brazos y rodeo su cuello con los mios. La calidez de su cuerpo me llena de cariño. Besa mi frente y sonrie.
-Por nada en el mundo te cambiaria.-Murmuro.
Aun abrazados entramos dentro de mi hogar,afuera hace demaciado frio.
Caminamos juntos a la sala y sonrie al ver a Geordie.-¿Quieres que lo lleve arriba?
-Si es que puedes.-Digo sonriente.
El asiente y rie. Nos asercamos a Geordie,le quito con cuidado la manta y Louis lo carga con cuidado. Va hacia las escaleras y yo lo sigo con el almohadon y la manta, lo lleva a la habitacion que prepare hoy temprano para el.
Abro las sabanas y el lo acuesta, Geordie ni si quiera se despierta. Sigue durmiendo. Lo acurruco entre las sabanas y el acolchado.
Sonrio mirandolo, Louis toca mi hombro.-Has encontrado un niño precioso.-Susurra.
Sonrio mirandolo.-Lo se.-Suspiro.-Te invito a cenar, yo cocino.
El asiente y salimos de la habitación.
Tengo hambre, solo comio Geordie en Mc.Donald's a mi me dolía el estómago y preferí no comer nada ahi.Entramos a la cocina riendo, casi caigo en las escaleras. Louis se sienta sobre la isleta y me mira como saco los ingredientes para cocinar. Spaghettis, es lo mas rapido y menos complicado de hacer. Tengo salsa instantanea y solo tengo que cocinar la carne picada.
Mientras tanto le doy una lata de cerveza a Louis.-¿Como has estado?-Pregunta mientras toma el primer sorbo de la lata.
-He estado mejor.-Respondo.-¿Tu?
Lo miro mientras pongo a hervir el agua para cocinar los fideos. Louis se encoje de hombros.-Igual.-Responde.-Siento mucho no haber estado este ultimo tiempo.
-Oh,no importa.-Digo sin importancia.-Yo tampoco he sido muy considerada contigo y lo siento. Pensé que estabas enojado desde ese dia que nos encontramos en el club.
Se repasa los labios con la lengua y sonrie.-Estaba celoso.-Dice el.-Sabes que soy un hermano mayor sobreprotector. -Yo me rio.-Pense que ese cara de pervertido se iba a propasar.
-No paso mas de un beso.
-Lo se.-Sonrie.
Mientras preparo la salsa el me cuenta sobre todo lo que ha pasado mientras no nos vimos. Me pregunta ciertas cosas... como con quien estoy y que paso con Niall. Le cuento todo con paciencia y el me entiende. Desde la discucion que tuvimos en Irlanda hasta lo de ayer. Cuando termino de cocinar sirvo la comida y nos sentamos al rededor de la isleta para comer.
-¿Y no te enojaras si el llega a estar con otra persona mientras tanto? -Pregunta curioso.
Termino de masticar mi comida y trago.-Hm, seguramente si.-Respondo.-Pero...nos ayudara a darnos cuenta si realmente nos amamos.
-Entiendo.-Dice el.
Continuamos comiendo y nos reímos diciendo tonterias o recordando cosas.
Estos son los momentos que me hacian falta.Comenteeen opinionesssss.
Alguien sabe sobre que es un hashtag que es #SaveNiallHoran ? Si alguien sabeee cuentemeeee
Besos.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED. [N.H Y _____ Golden]
Fiksi Penggemar2da temporada "Aventuras". Primera temporada en biografria.