Siento su calida mano sobre mi hombro, inmediatamente suspiro y levanto la mirada.
Lleva una sonrisa de oreja a oreja y me mira mientras saluda educadamente a mis dos lindas amigas.---¿Podemos hablar? -Su tono es timido y me hace sonreir, no parece el Cameron con el que estuve dos años en una hermosa relacion.-
Miro a Cara, quien me ruega con la mirada que acepte. Seguro luego me va hacer un interrogatorio sobre lo que hablamos.
---Si, claro.-Me paro se mi asiento y el me guía hacia una mesa apartada.-
Kendall y Cara nos miran con cierta intriga y me hacen señas de que me apresure.
Me siento en uno de los cómodos sofas y el se sienta frente a mi.
Levanta la mano y llama a una camarera que hay por el local.
Le pide dos capuccinos y la chica se va.
No dice nada hasta que la camarera vuelve con los dos capuccinos y el le paga.---He intentado hablar contigo durante mucho tiempo.-Dice mirando su taza.- Te he enviado mensajes.
---Estuve algo ocupada.-Respondo rápidamente.- No es que haya querido evitarte, es solo que he tenido demaciado trabajo.
---Oh.-Dice solamente.-
Suspiro algo frustada y lo miro, parece algo enfadado y agotado.
---¿Para que me querias ver? -Pregunto ya impaciente.-El levanta la mirada, toma un sorbo del capuccino y me mira directo a los ojos.---Te extraño.
---Yo...
---Se que no me extrañas...-Suspira.- Fueron dos años, de una relación hermosa y no es algo facil de superar asi como asi...
---Yo lo se, pero yo seguí con mi vida y ahora estoy en pareja.
---Lo sé... pense que podíamos retomar lo que teníamos.-Dice con pena.-
---Pero no.-Mi tono es firme.-Te ame, te quise demasiado... pero todo ya paso, yo continue y creo que tu también deberias continuar.
---¿Pero podemos ser amigos?-Su tono vuelve a ser timido y vuelvo a sonreír.-
---Me parece perfecto.
Sonríe ampliamente y asiente.
Sin decir nada mas, me levanto de mi asiento y lo miro fijamente.
---Adios Cam.---Adios, dulce.-Sus palabras atraviesan mi corazon como una flecha. En la primera cita, cuando nos despedimos me llamo de la misma manera... dulce.
Recuerdo que en ese momento caí en sus encantos, me gusto al instante.
Pero este no es el caso.Me pare frente a las chicas, me miraron expectantes para que les cuente.
En cambio lo único que hice fue tomar mi bolso y salir del local con paso firme.(...)
---Y eso fue lo que hice en todo el dia...
Niall sonríe una vez mas y asiente, se lleva un nacho a la boca y mastica lentamente.
---Me alegro de que tu dia haya sido tranquilo.-Dice finalmente.-Sonrió una vez mas.---¿Y tu dia?
---Ensayos, corridas, comer y cinco minutos de descansó.-Suspira agotado y se mete otros dos nachos a la boca.-
---Ya te quiero ver,abrazar, besar...disfrutarte.-Suspiro y me pasó la mano por el cabello.-
---Yo tambien, falta un poco menos...Con los chicos nos pusimos de acuerdo, nuestro dia de descanso sera en Los Angeles.-Dice el y muestra una hermosa sonrisa y yo lo imitó.- Haremos mucho en un dia, lo prometo.
---Te amo Niall.
---Yo aun mas a ti, _______.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED. [N.H Y _____ Golden]
Fanfic2da temporada "Aventuras". Primera temporada en biografria.