---¡Señorita Golden! -Me dijo una chica mas o menos de mi edad, caminando hacia mi.-
Yo la mire mientras ella se asercaba y me miraba con una sonrisa, me extendio su mano en forma de saludo, la cual tome y sacudi amablemente.
---Soy Sara y sere su secreteria.-Se presento.- Es un gusto al fin conocerla, sus padres hablan mucho de usted... ademas de que la admiro mucho.
Yo sonrei calidamente, tratando de transmitirle algo se confianza, pues me hablaba algo nerviosa.
---Por favor dime _____, es un gusto... y tuteame no me molesta.-Dije y sonrei.
Ella asintio.---Bien..._____, el señor Niall y los demas asociados la esperan en la sala de reuniones.
Asenti. ---Bien, ven conmigo.
Ella me miro confundida.
---No me mires asi, no conosco el piso y quiza necesite ayuda.-Dije.- Y no acepto indicaciones.
Ella asintio y sonrio.
Fuimos hacia el ascensor, ella presiono en la botonera el numero once.
Entablamos una charla sobre donde estaba cada cosa en el edificio y algunos nombres de los empleados.El ascensor se detuvo y las metalisadas puertas se abrieron, caminamos por el loby y la secretaria de ahi nos abrio la puerta de la sala de reuniones.
Al instante todos notaron mi presencia y se giraron para verme parada en la puerta.---Buenos dias.-Dije en general mientras caminaba hacia mi asiento en la punta de la mesa y las puertas se cerraban detras de mi.-
---Buenos dias.-Me respondieron algunos al unisono.-
Me sente en la silla, de mi lado derecho estaba Niall y de mi otro lado se sento Sara.
Dieron comienzo a la reunion, hablaron sobre algunas renovaciones de contratos, nuevos artistas, etc.
Niall daba muy buenas opiniones y muy lindas sugerencias.
Yo opinaba o sugeria lo que me parecia correcto, bajo los consejos que me daba Sara.---Entonces, la reunion esta concluida.-Dije parandome, los demas me imitaron.- Antes de que todos se retiren, quiero agradecer su comprencion ante mi ignorancia de hoy, es mi primer dia y nadie me dio una orientacion sobre como seria todo esto, quiero que sepan que acepto criticas y que sus consejos son bienvenidos.
Todos asintiero, luego se asercaron a mi, se presentaron uno por uno a medida que se ivan despidiendo.
Niall aun seguia en su asiento, revisando unos papeles.En la sala de reuniones solo quedamos Sara, Niall y yo.
---____, ire a preparar tu oficina.-Dijo ella.- Por sierto, es en el piso catorce.
Yo asenti, ella me sonrio, se dio media vuelta y se fue.
Yo tome mi bolso y ya dispuesta a salir comenze a caminar hacia la salida, pero me tomaron de la mano.
Me gire y lo vi, Niall estaba parado detras de mi, con su mano aferrada a la mia.
Sus ojos brillaban como nunca y juro vi mi rostro reflejado en ellos.---¿Se te ofrece algo? -Pregunte.-
---Solo hablarte.-Dijo al mismo tiempo que me soltaba.-
Suspire fastidiada. ---Dime de lo que quieres hablar.
---De tu y yo.-Respondio rapidamente.-
---Es historia pasada.-Dije y me gire decidida a irme, pero me volvio a parar, esta vez tomandome del brazo y girandome, dejandome frente a el.
Se aserco mas a mi y me miro directo a los ojos, nuestros rostros estaban a escasos centimetros.
Y de pronto me beso los labios con ternura, intando dejar una huella suya en los labios.
Yo inconsientemente sonrei.
Era el beso mas pequeño y a la vez el mas grande que tuve en mi vida.Aveces las cosas no se miden por su grandeza, se miden por su intensidad.
En cuanto nos separamos a una distancia respetable, la habitacion estaba en un gran silencio incomodo... el me miraba directo a los ojos y yo a el.
No podia evitar sentirme mal, por haber sentido placentero aquel pequeño beso.
Pero tambien me sentia estupida por caer nuevamente en sus encantos.
Estaba tan confundida que habia olvidado hasta donde estaba parada, estaba perdida en su clara mirada.Me aserque unos pasos hacia el, levante la mano y la estrelle contra su mejilla.
Lo señale con mi dedo indice.
---Ni se te ocurra volver a mi vida, no te lo permito.-Dije con mis lagrimas ya amenazando salir.- No te quiero serca.El me miro con la mirada perdida, parecia que estaba a punto se rogar compasion, pero antes de que dijera algo, tome mi bolso que habia caido al suelo y sali secandome la unica lagrima traicionera que habia salido de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED. [N.H Y _____ Golden]
Fanfic2da temporada "Aventuras". Primera temporada en biografria.