—Disculpame, pero no pueden salir del aeropuerto.
—¿Y los guardaespaldas?-Pregunto tratando de mantenerme en calma.
—Llegan en media hora.-Responde.
—Traduceme.-Dice Niall a mi lado.
Suspiro y me paso la mano por el cabello.—Los guardaespaldas van a llegar un poco tarde y no podemos salir del aeropuerto, esta lleno de fans.
Niall murmura una grosería y se sienta junto a Geordie. Miro a la amable chica que vino a informarme sobre todo.
—Te agradesco muchisimo todo, hace como una hora aterrizamos y nadie venia a decirme nada..-Digo mirandola.
Ella sonrie.—No, esta bien. Ahora aviso por la radio haber que pueden hacer por vos.
Le sonrío y ella a mi, sale de la habitacion y yo camino hacia Niall.
Me arrodilló frente a el, el me sonríe.—¿Por que aun no nos vamos?-Pregunta Geordie.-¡No entiendo nada de lo que dicen!
Niall y yo reimos.
—Cuando seas un poco mas grande, voy a enseñarte para que entiendas.
Geordie sonrie.
La puerta se vuelve a abrir y entra mi padre, me levanto de un salto y corro a sus brazos. Mi padre me envuelve con cariño y besa mi frente.
—¡Niña mia! Que alegría.
Sonrio sobre su pecho y me separo de el.—Tengo a alguien... para presentarte.
A mi padre se le iluminan los ojos mientras Geordie se aserca a nosotros.
—Geordie, mi amor... el es Steve, mi papá, tu abuelo.-Explico.
Geordie sonrie y abraza a mi padre, se me llenan los ojos de lagrimas y Niall me abraza.
Es un momento magico.Cuando mi padre libera a Geordie, saluda a Niall. Me mira con una sonrisa y despeina el cabello de mi pequeño.
—Bueno... ¿Nos vamos? Traje mis guardaespaldas, los suyos estan dirigiéndose a mi casa.
Niall y yo sonreímos.
Salimos con nuestro equipaje en un carrito, escoltados por siete guardaespaldas de mi padre. El sol brilla en Buenos Aires y respiro el aire fresco antes de entrar al auto.
Hay mucha gente a nuestro al rededor, gritando mi nombre y el de Niall.
Niall sube junto a Geordie y mi padre al auto. Abrochamos los cinturones de seguridad y nos ponemos en movimiento.En cuanto llegamos a la casa de mi papa veo a Sonia esperandonos en el porche. Se ve preciosa con su estomago a punto de explotar. Me bajo de la camioneta y la abrazo, ella me saluda con alegria.
Geordie se presenta y Sonia lo adora.
Camino junto a Sonia, tomadas del brazo mientras me pregunta sobre mi vida, como va mi carrera y demas.
Nos sentamos a comer algo y despues descansamos un rato en las reposeras del jardin trasero.Sonia se aserca y se sienta a mi lado mientras miramos como mi padre juega con Niall y Geordie al futbol.
—¿Como va la vida de padres?
Sonrio y suspiro.—Es magica... es increible. Yo... estoy enamorada de mi hijo.-Respondo.
—Me imagino.-Dice ella, la miro y sonrio.
Mi mirada se va hacia su estomago, parece como si fuera a explotar.
—Sonia ¿Puedo contarte algo? No quiero que se lo cuentes a mi padre, lo mataria.-Hablo apenada.
Ella toma una de mis manos y asiente.—Prometo no decirle nada, confia en mi.
Suspiro, siento los ojos cristalizados. Ella me mira con preocupacion.—En Navidad... yo... me sentia mal, al dia siguiente igual, tenia sintomas raros asique decidí ir al medico.-Me humedesco los labios.-Me hicieron unos análisis y al otro dia recibí los resultas y... el, el médico me dijo que estaba embarazada de ocho semanas y que perdí el bebe.
Las lagrimas comienzan a brotar, sin parar. Sonia las limpia con una toalla y yo sonrio. Ella me sonrie.
—Yo pase por eso...-Confieza.-Se lo que se siente, cariño. Pero vas a estar bien, se que es duro... pero debes seguir estando fuerte.
Me aserco y como puedo la abrazo, es una gran persona y me alegro de que mi padre haya encontrado a alguien asi.
—Gracias Sonia.
(...)
Llegada la noche, Sonia cocina milanesas y pure. Mi padre encantado con Geordie, lo mima y lo deja hacer lo que se le antoje y mas cuando lo convense de ponerse una camiseta de River.
A Geordie le encanta el color rojo y creo que por eso acepto, pero no voy a decirle nada a mi padre. Sonia regaña a mi padre cuando comienza a hablar de futbol con Niall en plena cena.
—Amor, tu hija esta aqui.-Dice ella.
—¡Mi yerno también! Osea que también mi hijo.-Responde mi padre.
Miro a Niall, a quien le brillan los ojos. El adora a mi padre y creo que escuchar eso le lleno el corazon.
—Geordie, en cuanto podamos vamos a ir al Monumental.-Dice mi padre mirando a niño.
Todos en la mesa reimos.
—¿Van a volver a Londres?—Pregunta Sonia.
—No lo hemos pensado bien, pero quizás si.-Respondo cortando un pedaso mi milanesa.
—Ya la voy a convencer.-Dice Niall.
—Suerte.-Dice mi padre.-Mi niña es lo mas terco que hay sobre la tierra.
Niall le da la razon y yo lo golpeo en el hombro, todos reímos.
n/a: Perdon por no subir capituloooo. Es que tengo tanto que hacer, creo que voy a llorar 〒▽〒
Bueno, no tan asi, je. Es que el domingo es mi cumpleaños y y y no quiero cumplir añossss.
El lunes cumple Liam, ay mi pobre corazon ・゚゚・(>д<)・゚゚・
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED. [N.H Y _____ Golden]
Fiksi Penggemar2da temporada "Aventuras". Primera temporada en biografria.