Capitulo 50 "¡Mia!".

935 46 7
                                    

---No, no, no, Harr...-No termine de hablar.
Me tumbo en el suelo y se subió a horcajadas sobre mi. Se sentó sobre mis muslos con las piernas a cada lado de mi cuerpo y me sostiene los brazos a los costados de mi cabeza.

---¡Dime que me amas! -Grita sonriente.-

---¡Nunca! -Me niego a darle cariño hasta que me suelte.

---¡Di que me extrañaste! -Grita ahora.

Me río y todos a nuestro alrededor se rien.
Este chico es una locura.

---¡Deja de acosarla! -Grita Gemma, su hermana, en forma de broma.

---¡Nunca! -Chilla mirandola

Todos vuelven a reir.

---Si me dices "Harry te amo y te extrañe mucho" te suelto y eres libre.-Dice el.

Suspiro frustrada y sonrió con ternura.
---Harry, te amo y te extrañe muchísimo.-Digo de la mejor manera.

Aserca nuestras caras y besa toda la mia.
Me llena de besos por todo el rostro y yo rio.

---Y yo a ti, preciosa.-Dice el levantándose.

Me extiende la mano para ayudarme a levantarme, se la acepto y me levantó.
Aun llevo tacones.
Se aserca a mi y me abraza con cariño.

---¡_________! -Escucho a Niall gritar.

Se aserca con paso decidido hacia nosotros, nos mira con el ceño fruncido y los puños cerrados.

Toma los brazos de Harry que envuelven mi cuerpo y los quita con fuerza.
Harry y yo lo miramos confundidos.

---¡Es mia! -Chilla abrazandome con fuerza.-Mia.-Besa mis labios y da una mordida al labio inferior.-¡Mia! -Le grita en la cara a Harry y tira de mi mano sacándome de la habitación de hotel.

Me tira de la mano y me arrastra por el pasillo murmurando cosas por lo bajo.
Llega a una puerta la abre y me tira del brazo hacia adentro.
Cierra la puerta con un pie y me abraza.
Me lleva hacia la cama y me tira suavemente en ella.

---Mia.-Vuelve a decir, pero esta vez con suavidad.

Se quita la camiseta y se pone sobre mi, sosteniendose con las manos para no caer.

---Te amo.-Susurra sobre mis labios.-

---Yo aun mas a ti.-Le digo de la misma manera.

Me besa los labios con ternura y  acaricia mi estomago levantando mi blusa, hasta que llega a mis pechos y los acaricia por sobre el sostén.
Jadeo entre besos y le muerdo el labio superior.
Deja de besarme y se mueve hasta mi cuello.
Abro mis piernas y se mete entre ellas.

Puedo sentir su erección entre mis piernas y gimo cuando comienza a frotarse contra mi.

Se levanta un poco y se quita la camiseta. Luego se deshace de la mia y me quita el sujetador de un tiron.
Comienza a acariciar cada parte de mi pecho y luego se lleva uno de mis pezones a la boca.
Comienza a chuparlo y morderlo con desesperación mientras toca mi otro pecho con su mano libre.

---Niall.-Gimo casi en un grito.

Libera mi peson y vuelve a besar mi boca.
Mi mano se posa sobre su erección y lo toqueteo sin vergüenza.
Lo escucho gemir sobre mis labios y le muerdo el labio superior.

Comienzo a desprender su pantalón y le bajo el cierre.
Con su ayuda se lo quito y el desprende mi pantalón.
Baja el cierre y me lo baja. Se separa de mi para quitarme los zapatos y sacarme por completo el pantalón.

COMPLICATED. [N.H Y _____ Golden]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora