Capitulo 116 "El final de mi carrera".

578 42 10
                                    

Mi contrato con Calvin Klein aun no termino, asique hoy me toca una secion de fotos nueva... con Justin.
Como se aserca San Valentín, es una secion de fotos convinada. Justin y yo vamos a usar conjuntos del mismo color y diseño. Couple combination.

Como hoy trabajamos juntos, Justin me pasa a buscar y vamos juntos hacia el estudio. Apenas llegamos nos hacen cambiar de ropa, nos peinan y maquillan.

La secion de fotos comienza en una cama, me hacen un despeinado perfecto y me maquillan natural, como si no tuviera maquillaje en realidad.
Nos indican que hacer y asi toda la secion.
Hasta que Calvin nos pide algo...

-Besense, como si de una pareja real se tratara.

Justin y yo nos miramos.

-No creo que se pueda...-Dice Justin.

-Vamos chicos, diremos que las fotos fueron tomadas previo a sus relaciones.

-¿Puedo llamar a mi prometido?-Pregunto.

-Claro que si, linda.

Sonrio, mi asistente me trae el celular y llamo a Niall. Trato de convencerlo pero no, Calvin trata, Giuliana la maquilladora trata... hasta que Justin lo convense y le promete que todo es profesional. Entonces acepta.

La secion de fotos continua, me hacen sentar sobre Justin mientras esta acostado y besarlo. Tímidamente Justin toma mi cintura y el fotografo captura todo.
Nos hacen fingir que dormimos.

-Último beso.

Suelto un suspiro y hago lo que me indican, la boca de Justin sabe a menta y cigarrillo.

-¿Lista?-Me pregunta en un susurro.

Asiento.

Nos arrodillamos, posa sus manos en mi cintura y yo pongo mis manos en su nuca,pegamos los cuerpos y lo beso. Como cuando estabamos juntos.

-¡Perfectos!

La secion termina y me cambio de ropa. Me despido de todos y salgo junto a Justin del estudio.
Tengo tanto en la cabeza que ahora se me viene mas con esto de las fotos.

Justin me invita a almorzar y acepto. Llegamos a un restaurante y maquineo cosas. Justin me mira, sabe que algo me pasa.

¿Que voy hacer ahora? La vida me va a cambiar totalmente ¿Que va a ser de mi carrera?

La camarera nos toma la orden y se va, minutos después vuelve con la comida.
Suspiro, tengo que decirle a Niall.

-¿Que te sucede? Estas llorando...

Toco mi mejilla, la tengo humeda. Me limpio con una servilleta, Justin toma la mano que tengo sobre la mesa.

-Dime cariño, puedes confiar en mi.

-Justin...-Murmuro, mas lágrimas escapan. Tengo que calmarme.-Se acabo todo, mi carrera... no estoy lista aun.

-¿Para que?-Pregunta preocupado.-Dime, me estas preocupando.

-Ayer fui a la farmacia y...compre un botiquin nuevo yo...-Suspiro, el me mira atento.-Me he sentido mal desde hace un tiempo... instale el botiquin y lo revise... habia test's de embarazo y por curiosidad y jugar hice uno...

Justin me mira con los ojos desorbitados y la boca totalmente abierta.-Estas...

-Embarazada...-Termino su oracion.-Hice ocho test's y todos salieron positivos.

n/a: Si, es megaaaaacorto pero... ¡Sorpresa!

Las jjjaaaamo jositas

COMPLICATED. [N.H Y _____ Golden]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora