Me sente en la silla frente a mi escritorio, mire el gran ventanal que estaba frente a mi dandome una hermosa vista de New York.
Tenia los sentimientos totalmente revueltos y me rebolcaba en una gran nube de confusion.
Mi vida habia cambiado tanto en dos años, me mude, me meti en una nueva y hermosa relacion, consegui mi empleo soñado, hice amigos nuevos y habia llegado hasta mi mayor meta, independisarme.Y justo cuando crei olvidarlo, aparece de nuevo en mi vida, causando duda y una mescla de sentimientos en mi.
Tenia un gran pastel mesclado con odio, rencor y amor.
Sentia que todo se estaba llendo a la mierda en tan solo un momento.
Todo podia derrumbarse en segundos y yo quedaria derrotada.Pero no podia dejarme encantar e ilusionar de nuevo.
Yo ya tengo a alguien quien me ama sinceramente y me acepta por quien realmente soy, tengo a alguien con quien he estado casi dos años.
Tengo a Cameron, mi Cameron.(...)
Sali del ascensor y me despedi de todos en el loby, fuera del edificio ya no habia nadie y por suerte pude salir tranquila a buscar un taxi.
Estuve un gran tiempo esperando uno, pero nada.
Asique tome mi celular y llame a Cameron.
El estaba serca asique en menos de treinta minutos estaria aqui.Miraba los autos que pasaban y las personas que caminaban por la acera.
Todo estaba tan tranquilo que no parecia la gran ciudad.O solo era por mi humor que yo veia las cosas asi.
Un bocinaso me saco de mis pensamientos, mire delante de mi y era Cameron en su auto.
Sonrei y abri la puerta, me adentre en el auto.
Me aserque a Cameron y lo bese, me abroche el cinturon de seguridad y el comenzo a conducir.P.O.V. Niall:
Me tire sobre la cama y ella me miro con una ceja arqueada, se aserco a la cama y se sento a mi lado.
Mire como acomodaba un cabello detras de su oreja y suspire.---¿No piensas hablar? -Pregunto con un toque de enojo.-
---No.-Respondi simplemente.-
Ella suspiro al parecer algo fastidiada, movio un poco au cabello y apreto sus labios.
---Pense que querias volver, por es...
---Selena callate.-Dije interrumpiendola.-
Ella se paro y se cruzo de brazos.
---¿Piensas que soy estupida? No quieres volver por que ahora tienes a esa serca y tienes esperanzas de que aun te siga amando, pero dejame aclararte una cosa, ella no te ama.
Me levante de la cama y la mire con el ceño fruncido.
---¿Y tu que sabes? No me hables de amor cuando jamas lo has sentido.-Dije mirandola fijamenre.-
Ella resoplo. ---Claro, como digas.
---Solo te llame para decirte que te lleves tus cosas de mi departamento, juro que ya no quiero saber nada contigo.-Dije enojado.-
---¿Piensas realmente acabar con todo? -Me miro enojada.-
Solo asenti.
Ella salio de la habitacion hecha una furia, solo comenze a reir y me tire en la cama para relajarme.
Encendi la Tv y comenze a cambiar los canales hasta que uno me llamo la atencion.Tv
" ____ Golden y su novio Cameron Dallas, fueron vistos hoy en una joyeria del centro se N.Y comprando anillos"
1...2...3... mi vida se fue por un pozo.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED. [N.H Y _____ Golden]
Fanfiction2da temporada "Aventuras". Primera temporada en biografria.