Nunca entendi el significado de las canciones de reggaetón, bah de algunas.
Cuando me toca prepararme para algun desfile siempre me coloco auriculares y pongo una playlist latina en Spotify.Hoy cómo estaba demasiado aburrida puse la playlist de siempre y comenze a prestar atencion a las letras de las canciones.
Realmente no se que es lo que piensan los cantantes de reggaeton cuando escriben cosas como "ella no eta' enamora' de mi, pero le guta' como io le doy".
Escriben sobre mujeres zorras que solo quieren sexo.Me gusta mas un poco Maluma, que por lo menos es un poco mas educado para hablar del tema.
---¿Saldrás esta noche? -Pregunto Louis a mi lado.-
Negue con la cabeza.---No tengo con quien.-Respondí aun mirando mi celular.-
---Conmigo, ire a The Nice Guy.-Dijo el.-
Bloquee mi celular, lo guarde y levante la mirada en direccion hacia Louis.---¿Quien ira contigo?
---Danielle.-Me respondío el poniendo las manos en su chaqueta.-
Resople.---¿Con esa? No la quiero ni serca.-Mi voz inconsientemente salio en tono de asco.-
Louis rodó los ojos.---Si trataras de conocerla, te caería bien.
Negué con la cabeza.---No, la unica vez que nos vimos se comporto como una perra creida y...
---Ya lo se, ya lo se.-Dijo Louis interrumpiendome.-
---Creo que Justin esta aqui en Los Angeles, asique quizá lo llame.-Dije mirando a Louis.-
El solo se encogió de hombros.
(...)
Nunca crei llegar a enamorarme tanto de alguien, pueden pasar mil años que van a seguir apareciendo fotos de el y yo juntos y siempre me van a encantar, por el simple hecho de que en ese momento era feliz con el.
Hemos tenido idas y vueltas, tambien hemos estado meses, un año y medio sin vernos, haciendo nuestras vidas por caminos separados, pero siempre volvemos a estar juntos.
Siempre que nos vemos termino abriendo mi corazon y dejandolo en sus manos, en su total control.
Con solo pensar en esos ojos y... esa hermosa y perfecta sonrisa, me vuelvo de piedra.Recuerdo cada una de las veces que nos dijimos te amo, de cada abrazo y de cada beso.
Recuerdo cada aventura, cada chiste y cada charla.Recuerdo toda nuestra relacion,cada momento.
¿El realmente seguirá amandome? ¿Me extrañará siquiera? Por que yo si a el, sigo manteniendo cada promesa que le hice.
Lo necesito, debo admitirlo.
El sigue siendo mi propósito, sigue siendo el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED. [N.H Y _____ Golden]
Fanfic2da temporada "Aventuras". Primera temporada en biografria.