Capitulo 2. "Dile hola."

958 58 8
                                    

Me movi por toda la cama hasta golpear a Cameron y hacerlo caer.
Me levante lo mas normal y practicamente corri al baño.
Hice mis necesidades, me bañe, me lave los dientes y luego me vesti.
Sali del baño mientras me peinaba, Cameron se estaba vistiendo... al parecer se habia duchado en la otra habitacion.
Me aserque a el le di un beso y lo mire.
El sonrio.

---¿Que desayunaremos? -Pregunte.-

El me miro y comenzo a reir.
---¿Acaso esperas a que yo te cocine?

Asenti.

El nego con la cabeza. ---¡Ayer lo hice yo! -Dijo terminando de acodarse un zapato.-

---¡Esta bien! -Dije resignada- Hare licuados de banana y no lo se... creo que hay medialunas.

El sonrio, se aserco a mi y me beso.

(...)

Terminamos de desayunar y Cameron limpio lo que se ensucio.

Tome a Cameron de la mano y lo lleve hacia la sala, nos sentamos en el sofa y encendimos la Tv.

Cameron cambiaba de canal en canal, tratando de encontrar algo para ver.
De pronto aparecio algo en el canal "E!" Le dije a Cameron que lo dejara un momento ahi.
Mientras el fue a buscar Snacks a la cocina.

Tv.

E: Al parecer Selena Gomez termino con su perfecto novio Niall Horan.
Segun nuestros informantes, ella se enfado con el por que no viajo hacia NY para acompañarla en la fiesta After Victoria's Secret desfile.
Primeramente dudamos, pero al final ella confirmo todo con un twitt que decia "Lo siento, duramos mucho... pero no eras lo que yo esperaba" ¿Sera otro de sus idas y vueltas?
Recuerden aquella vez cuando Niall termino con ella cuando se le aparecio de sorpresa en su pais Irlanda, que tambien esa ruptura la asimilamos con la ex de el ya mencionado, _____ Golden, quien habia pasado unos dias con el esa misma semana... pero esta vez no hay un tercero.
Igualmente segun amigos del cantante dicen que Niall esta viajando a NY a dar un concierto con sus compañeros de banda.
Esten atentos a mas informacion aqui "E! NEWS"

---Amor ¿Quieres Doritos o Galletas de Arroz? -Grito Cameron desde la cocina.-

---Do..Doritos.-Dije mientras cambiaba la tv.-

A los pocos segundos Cameron aparecio en la sala con un gran paquete de Doritos y dos latas se cocacola.

---¿Sucede algo? -Dijo mirandome.-

Negue con la cabeza.

(...)

Tome las llaves de mi casa y sali, apenas llegue a la acera un taxi cruzaba por enfrente asique lo pare.
Le di la direccion de donde queria ir y el comenzo a conducir.

El taxi paro, pague, tome mi bolso y baje.
Saque mi celular de mi cartera, lo desbloquee y marque el numero de telefono.

Llamada:

--- ¿Donde estas? -Pregunte preocupada.

--- Estoy llegando, tranquila... tuve problemas con la carreola.-Me respondio del otro lado de la linea.-

--- Yo ya estoy aqui... pense que ya estarian aqui.-Dije y rei.-

--- ¿Estas ansiosa verdad? -Dijo en un tono burlesco.-

--- ¡Claro que si! -Dije.- Siento que es como conocer a mi hijo.

--- Oh, en ese caso le dire al conductor que de otra vuelta -Dijo.-

--- ¡Ay por favor no seas tan idio...-Iva  a continuar hablando pero un auto de color negro paro frente a mi.
La puerta se abrio y dejo ver a un Louis paterno, con su bebe en brazos.
Bajo del auto y con su pie cerro la puerta.

---Dile hola a tu nuevo sobrino.-Dijo el extendiendome al bebe con cuidado.- Dile hola a Freddie.

Tome al bebe y lo acune en mis brazos, una sonrisa se formo en mi rostro sin avisar, bajo la tierna mirada de Louis.

---Esta precioso.-Fue lo unico que pude susurrar, Louis me rodeo con su brazo y juntos entramos al restaurante.

COMPLICATED. [N.H Y _____ Golden]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora