—Ya no quiero salir a bares.-Me tiro sobre la cama y bostezo.
Justin me mira con una sonrisa.—¿Aún no te acostumbraste a los acosadores papz?-Pregunta.
—No... yo... es decir, no he hecho nada interesante estoy dias y...-Digo, me quito los zapatos y los lanzo por ahi.-Niall, Niall esta de gira.
—Eso no amerita a que no hagas nada.-Dice el.-¿Has ido al medico esta semana? ¿O algo asi?
—Hace unas semanas, cuando fui a Los Angeles fui a un medico... por un mareo. -Respondo.
Voy hacia el armario y me quito toda la ropa.
Me pongo unos shorts de algodón y un sostén deportivo Calvin Klein, tomo uno de los pantalones que quedaron de Justin en casa y vuelvo hacia la habitacion.—Toma.-Le lanzó los pantalones y el los atrapa.-Quiza se enteraron de eso y... ¡Dios mio!
Tomo mi celular y busco mi nombre en Google. Lo primero que me aparece es una nota de E News.
"________ Golden ¿Embarazada?"Levanto el celular y le muestro la pantalla a Justin.
El lo mira y rie.—Yo soy el padre.-Dice en broma
Me río y abro el Link. Carga enseguida y comienzo a leerlo.
"El ángel de Victoria's Secret __________ Golden ¿Embarazada?
Hace unos días se la vio entrar a una clinica medica junto a su madre en Los Ángeles. Segun fuentes sercanas, fue por un mareo y vómitos.
Además de que hace una semana no se la vio modelando en el último desfile de Victoria's, por que tuvo un "recaida".
Levanto varias sospechas.
En esos dias que estuvo en Los Angeles, se vio con su novio (quien esta de gira) Niall Horan, no se los vio salir del hotel en ningun momento..."Y no continuo, por que comienzo a reir sin parar. Justin me mira confundido mientras se coloca el pantalón y se quita la camiseta.
—¿Que sucede?-Pregunta el.
—Han mesclado todo, dicen que estoy embarazada por que tuve un mareo y vomitos. Que segun "Fuentes sercanas" lo contaron... y que vi a Niall y que no salimos del Hotel.-Explico.-Baje del avión mareada.
—¿Y si hacemos un bebé ahora?-Pregunta divertido.
Se arroja sobre mi y comienza a hacerme cosquillas.
Hasta que impulsivamente le pego una patada en el estomago y se queda quieto mientras se frota el golpe.—Soy una mujer comprometida.-Digo mientras me meto a la cama.
El rie y se acuesta a mi lado.—Eres mi mejor amiga y aunque me gustes y atraigas, no te tocare.-Dice el.
—Y te lo agradezco.-Digo sonriente.
Me mira a los ojos y suspira.—No puedo creer que aquella chica, desastre... sea esta chica exitosa.-Dice el.
—Ni yo.-Confieso.-No puedo creer todo lo que paso, en el pasado.
—Eramos un desastre.-Dice el con desepcion.
—Si, pero fue esa experiencia la que nos hiso mas fuertes.-Sonrió.-No puedo creer que ahora estemos asi...eres una de las personas mas importantes en mi vida.
—Tu tambien.-Dice el.-Eres muy importante para mi. Y a pesar de todo, le agradesco a la vida que tu hayas sido parte de esa experiencia.
—Pienso lo mismo.-Me muerdo el labio y luego lo lamo.-¿Que locura no? Fuiste el primer hombre en mi vida y ahora eres uno de mis mejores amigos.
—Es increible.-Rie y se remueve un poco entre las sabanas.-Ahora te veo ser feliz con otro y me alegra.
—Justin, te quiero.
—Y yo a ti, ________.
—Gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED. [N.H Y _____ Golden]
Fanfic2da temporada "Aventuras". Primera temporada en biografria.