Capitulo 92 "Incomodidad de un segundo".

597 40 1
                                    

Instagram.


@its_______Golden: Ready to going dance, whit my cute friend @camerondylan.

A Niall Horan le ha gustado tu foto.
A Cameron Dylan le ha gustado tu foto.

(...)

Ya entrando en el club todo se pone incomodo. Como quien dice se me junto el ganado...

¿Saben quien esta de dj? Matijn, mejor conocido como Martin Garrix, a mi lado tomándome la mano esta Justin... me esta llevando hacia la zona alta del club, la zona V.I.P.
Y en cuanto llegamos a nuestro comodo sofa, veo a Niall en la otra parte de este sector. Esta con Luke -5sos- y Calum, mas una chica que no tengo ni idea quien es. En cuanto me ve, centra toda su atencion en mi y me pone mas incomoda todavia.
Debe estar pensando "¿Viene a ver a su ex novio Dj, con su ex novio,  para ponerme celoso a mi, su ex prometido?" Se que lo esta pensando ¿O estoy siendo paranoica?

Alfredo, el buen amigo de Justin se une a nosotros junto a otro chico y Kendall.
Todos me saludan y Kendall se abalanza sobre mi para abrazarme. Se sienta a mi lado, pide nuestros tragos y me mira sería. Sabe que estoy incomoda, me conoce.

—Justin amigo ¿Por que tienes la mejilla magullada?-Pregunta Alfredo.

Justin me mira, esta a mi lado y despues mira a Alfredo.—Jugando con _________ me cai del sofa y me golpeé con la mesita de cafe.-Responde el, mintiendo.

—Oh, seras bruto.-Se burla Alfredo riéndose.

Nos entregan los tragos y yo me hundo en el sofa, incomoda. No se que hacer.
Que dios se apiade de mi y que Martijn no se entere que estoy aqui.
Levanto disimuladamente la mirada y miro hacia Niall, me esta viendo y sabe que yo también a el.

—_________ ven, vamos a tomarnos una foto.-Me habla Alfredo.

Sonrio y me levanto del sofa, decido ignorar todo lo que sucede y pasarla bien, pase lo que pase.
Alfredo le da su celular a Justin y nosotros posamos mientras que toma las fotos.
Nos entretenemos y estamos un buen rato sacando fotos.
Despues comenzamos a bailar, Kendall se nos une y me olvido por unos minutos de la realidad.

A la mitad de la noche se nos une Martijn, termino su trabajo por hoy, asique  decide divertirse. En cuanto me ve se queda de piedra. Ignorando a quien nos esta vigilando, me aserco y lo abrazo. El me rodea la cintura con sus brazos y me levanta un poco del suelo para abrazarme. Me planta un beso serca de los labios, pero por accidente -movi el rostro-.

Nos miramos y nos reimos, el me pregunta como estoy y yo le respondo, me felicita por la adopcion de Geordie y alegra mas mi noche. Recordándome lo afortunada que soy al tener un niño tan hermoso como 'hijo'.
Estamos abrazados durante un rato riendo, despues saluda a los demas y se sienta en el sofa a descansar.

La incomodidad se me fue por completo y me rio a carcajadas hablando con todos. Lo admito, tengo un poco, mucho alcohol en la sangre, pero no estoy borracha.
En un momento Calum se aserca, nos saluda a todos, charla y vuelve con sus amigos. Luke ni se aserco y Niall menos.
Lo agradesco de su parte.

Cuando Alfredo me pregunta sobre mi vida, mantenemos una conversacion en español. Los demas no entienden nada y Alfredo me aconseja. Es una gran persona. 

Un mesero se aserca a nosotros y me da un cóctel, le digo que no pedi nada. Ya tengo mi trago.
Pero me dice que me lo envio Niall, le agradesco y tomo el trago.
Miro hacia a Niall y con una sonrisa de labios cerrados, levantó la copa en su direccion. El levanta su trago.
Me lo bebo de un sorbo y dejo la copa sobre la mesita que tenemos serca.
Has las pases Niall, has las pases.

Martijn me levanta y tira de mi hasta sentarme sobre el. Me dice que es solo para una foto y yo me rio, mientras Cameron toma la foto. Nos toma varias.

Cuando me vuelvo a sentar en el sofa, Martijn me planta un beso en la mejilla y me muestras las fotos. Son bonitas.

No puedo negar que en nuestro momento eramos una pareja hermosa.

—No entiendo como actuas bien, estando rodeada de tantos ex's.-Bromea Kendall.

—Te juro que cuando llegamos ya me queria volver a casa.-Admito..- Pero es una muy buena noche como para volver temprano.

El resto de la noche es asi, la paso genial e ignoro a Niall. En realidad no, pero intento aparentar que si.

COMPLICATED. [N.H Y _____ Golden]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora