Capitulo 81 "Cumpleaños de Niall".

659 40 11
                                    

El dia para Niall empezo muy bien, Geordie y yo le preparamos un desayuno especial. Llenamos la habitación con regalos y lo esperamos con una sonrisa mientras despertaba.

Después almoramos los padres de Niall, Greg y Dennis con Theo, todos juntos en su restaurante favorito.
Al volver a casa se lleno de amigos, todos sus amigos de aquí y algunos de Londres y demas.
Niall esta que explota de alegria y rie animadamente.

Por la noche se prepara una parrilada en nuestro jardin trasero.
Llegan Louis, Zayn y Liam, quien llora cuando le contamos la historia de Geordie.
Lo adopta como su sobrino y lo trata con cariño.  Al igual que todos los amigos de Niall.

Cuando todo termina, solo quedamos Zayn, Liam, Louis, Delia, Niall, Geordie y yo.

Los chicos juegan play y charlan en la sala. Delia y yo, estamos en la cocina charlando.

—Con Niall decidimos mantenerlo en nuestra vida privada.-Digo.-El va a vivir aqui, le vamos a pagar una muy buena escuela y le vamos a dar todo lo que necesita. Vamos a venir a verlo siempre y va a estar bajo el amor de Maura y Bob.

—Es una decisión muy importante, ______… es tener un hijo de pronto.-Dice ella.-Dijiste que aun no querias tener un hijo.

—Lo que no quiero es pasar por el embarazo.-Aclaro.-Pero si quiero un hijo. Con Niall lo hablamos mucho y queremos pasar por esto.

Delia me sonríe. Cambiamos de tema de conversación y reímos contando anécdotas. Me agradece por la ropa que le envíe hace unos dias. Me cuenta sobre su nueva relacion con una Hermosa chica y habla enamorada contandome todo sobre ella.

Luego de prometer presentarme a su amada, se despide de todos y se va. Yo me quedo con los chicos en la sala.
Louis deja de jugar y se sienta a mi lado, pasa un brazo por mis hombros y me abraza.

—Te extrañe.-Dice el.

—Y yo a ti.-Respondo.

(...)

La noche termino, Niall ya tiene veinticinco. Los chicos se estan despidiendo y prometen volver. Se van a quedar un tiempo en Irlanda.
Asique Niall los invita a cenar a la casa de sus padres y los chicos aceptan encantados.

Cuando ya no hay nadie en casa, volvemos a la sala y vemos a Geordie dormido en el sofá. Yo lo miro con ternura y sonrió mirando a Niall.

—Lo voy a llevar a su habitacion.-Dice Niall. Se aserca a Geordie y lo carga en brazos. Lo sigo mientras sube la escalera, cruza el pasillo y va a la habitacion de Geordie. Al llegar, yo abro las sabanas y Niall lo recuesta y le quita las zapatillas.
Lo tapamos y tras mirarlo por ultima vez, apago la luz y salimos de su habitación para cruzar el pasillo e ir a nuestra habitación.

Yo entro primero, Niall entra detras de mi y cierra la puerta.
Me giro para verlo, ya que estaba de espaldas y me lanzo a sus brazos para besarlo por toda la cara. El sonríe.

—No se que haria sin ti.-Susurro sobre sus labios.-Eres todo lo que quiero en esta vida.

—Te amo, te amo mas que a nada en este mundo.-Susurra el.

Sonrió y de la mano, lo llevo hasta la cama, hago se siente y yo voy a buscar mi sorpresa a la mesita de luz. El me sigue mirando  con una sonrisa.
Abro el cajón de la mesita de luz,saco de adentro la cajita aterciopelada color negro y cierro el cajón. La escuendo detras de mi y me planto frente a el, quien me mira expectante.
Entonces me arrodilló y el no sabe que hacer.

—Se que he estado posponiendo esto, pero decidi que era hora de dar el gran paso y... hacerlo yo.-Digo, estoy nerviosa.-Ahm, despues de ver todo lo que has hecho por mi desde mi cumpleaños hasta hoy, me di cuenta de que ya no puedo posponerlo mas. Por que te amo y eres... todo mi mundo.-Las lagrimas comienzan a caer, en mi cara como en la de el.-Niall, mi amor, mi cielo, mi cariñito y mi mundo.-Pongo la cajita frente a el y la abro.-¿Quieres casarte conmigo?

Niall, se queda quieto y creo que dejo de respirar. Me hace poner mas nerviosa.
Pero entonces, toma la cajita con el anillo la deja a un lado, me levanta del suelo y me besa como nunca antes lo ha hecho. Me abraza, me apega a el y disfruta de mis labios con amor.
Cuando nos separamos, mira mi rostro y sonríe.

—Acepto.-Susurra.-Acepto, acepto ¡Acepto!

Grito de emoción y ne vuelvo a lanzar a sus brazos. No puedo creer lo que acabo de hacer. Estoy que exploto de felicidad.

COMPLICATED. [N.H Y _____ Golden]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora