-¡Feliz cumpleaños abuela!
Maura llora mientras ve como Geordie y Theo se asercan corriendo a ella con un ramo de flores cada uno.
Se arrodilla en la alfombra para estar a la altura de sus pequeños hombresitos y les abre los brazos para resivirlos con un calido abrazo.
Los niños rien y ella llora, yo lloro, Dennis llora y Niall toma fotos.-Gracias, mis soles.
Se levantan del suelo y tomandole las manos a su abuelita, la guían hacia la mesa, donde la cena esta servida. Se sienta en la cabezera, y Geordie se estira un poco para colocarle una corona de reina. Maura rie y se limpia las lagrimas con un pañuelo.
Niall me lleva de la mano a la mesa y nos sentamos uno al lado del otro.
Dennis se encarga de servir la comida y comienza la charla. Nos preguntan sobre nuestro año nuevo y me asombro al ver la alegria con la que Niall cuenta todo.Cuando terminamos de cenar, juntamos la mesa y me ofresco para lavar los platos. Pero Maura me dice que no, que los va a meter al lava platos y ya esta.
Preparamos la mesa con un pastel y dulces. Mientras tanto, Maura abre los regalos junto a sus dos pequeños nietos.
Cuando termina, cantamos un Feliz cumpleaños, brindamos y continuamos con la charla.-Siento mucho... lo de tu embarazo.-Dice Dennis.
Miro a Niall, el sonrie tristemente.
-Oh, esta bien... no estaba preparada.. hm, supongo.
Dennis me sonrie.-Eres muy joven aun.
Asiento.
(...)
Llegamos a casa y todo se siente frio, la tristeza invade mi cuerpo cuando entro en nuestra habitación. Me paro frente a la cama, recuerdo cuando le devolvi el anillo a Niall y bajo la mirada avergonzada.
Suspiro y comienzo a desvestirme, junto la ropa y la llevo hacia el baño. Donde me desmaquillo y me doy una ducha rápida. Me colocó ropa interior nueva y salgo hacia la habitacion. Niall ya esta acostado entre las sabanas y me sonríe.-¿Te rocias perfume para dormir?-Pregunto mientras me acuesto sobre el edredon.
Niall rie, el rostro se le ilumina cuando rie.-No, es mi olor corporal.
-Hm...-Hago una mueca y chasqueo la lengua.-Mi olor corporal no es tan bonito.
Me recuesto de lado, mirando hacia Niall, el hace lo mismo. Sonrie y cierra los ojos.
Me aserco mas a el y lo abrazo, el abre los ojos, me rodea con sus brazos y esconde la cara en el hueco de mi cara y mi hombro.
-Quiero amarte por siempre, princesa mia.
Sonrio.-¿Que pasaria si llegaramos a tener una niña?
Niall rie.-Entonces tu pasarías a ser mi reyna y mi bebe mi princesa.
-Buena respuesta.
Ambos reimos.-Te amo.-Beso su cuello, Niall gimotea. Se levanta un poco y me mira a los ojos.
-Repítelo, por favor.-Sonrie.
-Te amo.
Me besa, me muerde el labio y sonrie. Sus manos pasean por mi cuerpo, me suelta y sale de debajo de las sabanas, se levanta de la cama, camina hacia la puerta, la cierra con seguro y vuelve a la cama, me abre las piernas y se mete entre ellas.
-Te extraño.
-Yo tambien.-Murmuro.
Besa mi cuello, comienza a bajar por mi cuerpo, dejando besos humedos y aveces mordiendome, haciendome arquear de deseo y comenzando a sentir la humedad en mis bragas.
Sus manos masajean hasta mi espalda, las siento en el prendedor de mi sosten. Se levanta un poco, me desabrocha las tiras y luego el prendedor, me lo quita sin siquiera moverme.Besa mis pechos, los chupa y tira de ellos,me arqueo gimiendo.
-Hm, vamos a hacerlo rápido.-Murmura.-Gordie se despierta de noche y no queremos traumarlo.
Me guiña un ojo y sonrie.
Se levanta un poco, me da un golpesito y rie. Sonrio.
Se quita los boxers y los lanza por la habitación, mientras me mira a los ojos.-Niall...
-Shh...shh, algo de tiempo...-Toma los bordes de mis bragas y tira hacia abajo, me las quita y las lanza con una sonrisa por la habitación.-tenemos...
Me levanta las piernas y las pone al rededor de su cuerpo. Se acomoda y me penetra suavemente, ambos gemimos.
-¡Niall!
Me embiste fuerte.
-¡Niall!
Me embiste una y otra vez, cada vez mas rapido. Gime, grita y me aprieta la cintura con cada movimiento.
-Oh, dios.-Gime, cierra los ojos y me embiste mas fuerte.
Siento que vibro, mis paredes presionan su miembro,Niall gime, sus manos se sienten sudorosas, al igual que mi rostro.
-Hagamoslo juntos.-Dice el, jadea.-Uno... dos... tres...
Y nos dejamos ir, se corre al igual que yo. Tira su cabeza para atras mientras su pecho sube y baja, al igual que el mío.
-Te amo.-Sale de mi, se acomoda a mi lado y sonrie.
-Yo tambien te amo.-Respondo.-¿Y si nos damos una ducha?
El asiente. Se levanta de la cama y tira de mi mano, hace que yo tambien me levante y camino junto a el hacia el baño.
(...)
-No Gordie, tienes que volver con nosotros a Nueva York.
-Mamáááá.-Protesta.-Quiero pasar mi cumpleaños aqui.
-Y lo haras hijo.-Dice Niall.-Vamos a volver para esa fecha.
-¿Lo prometen?-Pregunta Geordie mirándonos a ambos.
-Claro que si, cielo.-Sonrio.
El microondas timbra, saco las palomitas y las pongo sobre la mesa.
-Vamos a ver peliculas...
Niall se pone frente a Geordie y este se sube a su espalda. Los sigo hasta la sala, Geordie enciende el televisor y coloca la pelicula de Bob Esponja, mientras Niall y yo nos acomodamos en el sofa.
Familia.
n/a: Ayer fue el cumpleaños de Niaaaallll.
😱😱😱😱El tiempo pasa rapidísimo...
¡Feliz cumpleaños, rubia!
Espero les haya gustado el cap. Besos, bellezas.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED. [N.H Y _____ Golden]
Hayran Kurgu2da temporada "Aventuras". Primera temporada en biografria.