Capitulo 13."Compartir".

799 59 8
                                    

Ya era casi de noche, la mamá de Louis se habia ido hace unos momentos junto a todos sus hijos.
Nosotros, estabamos los seis sentados en la sala, tomando chocolate caliente y hablando entre nosotros.
Yo hablaba solo con Louis, ya que le estaba contando lo de Cameron.

---¿Pero habian peleado o algo anteriormente? -Pregunto.-

---No.-Respondi. Suspire.- Dijo que el no encajaba en mi vida.

Louis hiso una mueca.

---Es todo muy raro, no se que decirte.-Dijo abrazandome.- Ven.

Se levanto y yo lo imite.
Me llevo escalera arriba, luego me hiso caminar por un pasillo hasta llegar hasta una habitacion que estaba al final.
Entramos y era una biblioteca u oficina.
Nos sentamos en el sofa que estaba ahi.

---¿Y bien?... -Pregunte.-

---Solo queria hablar contigo en privado.-Dijo el.- Respondeme algo, con total sinceridad.

Asenti.

---¿Aun amas a Niall? -Pregunto directamente.-

Comenze a jugar con mis manos y baje la mirada.

---Si.

---Pues, es tiempo de recuperarlo... el te ama con su vida y se que esta dispuesto a todo por ti.-Tomo mi menton y levanto mi cara.- Quiero que seas feliz y tu felicidad esta con el.

---¿Tu crees? -Susurre.-

El asintio. ---Estoy muy seguro.

Me aserque a el y lo abraze, al fin algo de comprension.

(...)

Coloque las cuatro cajas de pizza sobre la mesa, Kendall acomodo los vasos y Louis colo coloco las botellas de coca cola sobre la mese mientras los demas nos sentabamos.

---¿A que hotel podemos? -Pregunto Niall.-

Louis lo miro como si hubiera dicho un mal chiste---¿Hotel? No, usteses se quedan aqui, hay muchas habitaciones... recuerden que tengo muchas hermanas.

---Oh, esta bien.-Dijo Niall.-

---Oye... Lou.-Dije, el me miro.- ¿Brenda y Freddie cuando vendran?

---¿Brenda? -Pregunto confundido, yo asenti.- Brianna y Freddie no vienen.

---¿Por que? -Pregunte.-

---Freddie tiene control medico el lunes.-Me respondio.-

---¿Cuantas habitaciones hay? -Pregunto Justin.-

---Ahmm... hay seis. Incluida la mia obvio.-Respondio Louis.-

---Yo puedo compartir habitacion con alguien.-Dije.-

Todos me miraron. ---No me molestaria, la fin y al cabo estoy acostumbra a compartir cama.
-Continue.-

---Niall.-Dijo Louis. El lo miro.- ¿Te importaria compartir habitacion con ____?

Niall nego con la cabeza.
Louis perverso.

Continuamos comiendo, cuando terminamos limpiamos todo y yo subi a vestirme para dormir.

Si quiero llamar la atencion de Niall primero tengo que ser provocadora.
Me quite toda la ropa, hasta la ropa interior.
Me coloque una ropa de encaje Calvin Klein y un short corto de algodon.
Lista.

Preparada para lo que se viene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Preparada para lo que se viene.

COMPLICATED. [N.H Y _____ Golden]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora