—...y entonces ahora me llamo Geordie Leon Golden Horan.-Cuenta mostrando su identificacion. Liam lo mira con una sonrisa y Louis le pide la identificación para ver su foto.
Niall desapareció hace horas, dijo que iria a ver a Carson, uno de sus amigos y que volveria pronto. Pero ya paso mas de tres horas.
No me preocupo.—Leon es en español ¿Quien le enseño lo que significa? -Pregunta Liam.
—__________… me enseño muchas palabras.-Responde Geordie.
—El me pregunto.-Digo.-Es un niño muy curioso.
Todos reímos. Geordie me dice que va a subir a jugar y se va. A Louis le suena el telefono y tras disculparse sale hacia la cocina, dejándome a Liam y a mi solos.
El escucha un audio en su telefono y lo contesta. Yo reviso por sexta vez los papeles de adopcion.—¿Les gustaria a Niall y a ti cenar el sabado con Cheryl y yo?-Pregunta.
Levanto la mirada de los papeles y lo miro.—Te juro que me encantaria, pero en dos dias tengo que estar en Nueva York y Niall decidio quedarse con Geordie.-Respondo apenada.
—Oh, que mal.-Dice el.-Geordie es un niño muy especial.
—Lo se.-Sonrio.
—Oye cariño ¿Y Niall?-Pregunta Louis entrando a la sala.
Miro como se sienta a mi lado y me rodea con un brazo, me apega a el y besa mi nuca.
—Dijo que iba a lo de un tal Carson.-Respondo.
Siento como mi castaño amigo se tensa y creo que me tengo que alarmar.
—Tengo que hacer una llamada, ya... ya vuelvo.-Dice Liam. Se levanta del sofa y con manos nerviosas toquetea algo en su celular mientras sale de la casa.
(...)
Doce de la noche y Niall no vuelve, acabo de hablar por teléfono con el y me dijo que todavia estaba con Carson.
Se escuchaba ruidos de fondo como si estuviera en un bar, me enfade con el y le pregunté dónde estaba. Y me colgo en respuesta.
No se que es lo que le pasa y me preocupa, pense que con el hijo y el matrimonio las peleas acabarían.
Pero pasa esto y no se que hacer.Desbloqueo mi celular y veo que tengo varios mensajes. Abro whatsapp y entró en el chat de Kendall.
Kendall.
Tienes que estar relajada... quizas solo se enfado sin razon. 00:28 pm.
Yo:
Lo se. Pero me preocupa ¿sabes? El no es asi.00:29 pm.
Kendall:
Tienes que relajarte ¿si? Cuando vuelva a casa hablalo calmadamente con el. Te quiero linda,.voy a dormir. 00:31 pm.
Yo:
Bien. Tambien te quiero... adios. 00:32 pm.
Cuando dejo el celular sobre la mesita de luz, escucho la puerta principal abrirse. Despues pasos en la escalera y cuando la puerta de la habitacion se abre, me tapo completamente con el acolchado.
La cama se hunde del lado izquierdo y escucho el sonido que hace un celular cuando lo conectan al cargador.
Comienzan a sacudirme y me destapo.
Niall me mira con el ceño fruncido y se quita la camiseta, la lanza con furia hacia el piso y me vuelve a mirar.—¡¿Quien carajo te creés para controlarme?!-Grita.
Salgo de un salto de la cama y me cruzo de brazos mirandolo de la misma manera que me mira el.
—No lo se ¿Sabes? ¡Tu novia! La maldita con la cual adoptaste un hijo.-Respondo.
Suelta una risa irónica y se quita los pantalones. Los lanza por ahi y se toma con la punta de los dedos el puente de la nariz, suspira frustrado y se muerde el labio.—¿Tanta desconfianza tienes?-Pregunta con calma. Pero entonces le da un puñetazo a la cama y me mira con furia, doy un salto de sorpresa.- ¡Hoy no te di razones para que desconfies!
—Niall, cielo yo... no tenia desconfianza solo estaba preocupada y...
—¿Procupada? ¡Ha! Pobre mi cielo, preocupada.-Habla fingiendo comprensión. Me siento herida y aguanto las ganas de llorar.- ¡Tienes que dejar ser tan malditamente controladora! Desde que nos comprometimos te has vuelto ¡Tóxica! ¡Enferma de celos!
Mi respiracion se hace pesada y los ojos se me llenan de lagrimas. No tiene olor a alcohol, no tiene olor a nada. El esta diciendo todo esto totalmente cuerdo.
Agradesco mentalmente a Maura por haberse llevado a Geordie esta tarde, odiaría que escuchara estos gritos.
Cuando logro reaccionar ya estoy llorando y el no me mira con compasion, me mira con odio. No entiendo nada y siento la necesidad de pellizcarme por si estoy en un sueño.
Pero es la realidad.—¿Toxica?-Pregunto con la voz mas aguda y baja de lo normal. Toco mi mano, donde tengo el anillo y despacio me lo voy quitando. Las lagrimas caen sin parar y ni yo se el porque de mis acciones. Pero bajo la mirada cuando ya me quite por completo el anillo y levanto la mirada vidriosa hacia el, quien me mira expectante esperando mi siguiente movimiento. Entonces inhalo y exhalo, levanto un poco la mano con el anillo, lo miro por ultima vez y se lo arrojo a la cara.-Si soy tóxica... esto acabo.
Me giro sobre mis talones y voy a la salida de la habitación. Salgo hacia el pasillo y camino con prisa hacia la habitación de huéspedes libre, siento que Niall viene detrás de mi. Cuando abro la puerta de la habitacion el me toma la mano y con brutalidad tironea de mi, me hace girar en el lugar quedandome frente a el.
Tiene el arrepentimiento en la mirada, siento su aliento contra mi cara y me niego perdonar sus palabras.
—No se que fue lo que paso yo...
No lo dejo continuar, le doy una bofetada con todas mis fuerzas que hacen que la cara se le mueva hacia un lado. Me suelta y aprovecho para entrar a la habitacion, cerrar con seguro y derrumbarme contra la puerta a llorar como una Magdalena.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED. [N.H Y _____ Golden]
Fiksi Penggemar2da temporada "Aventuras". Primera temporada en biografria.