Capitulo 28 "Lo que realmente quiero."

905 51 4
                                    

Terminar una relacion, siempre ha sido lo peor para mi.
Martin por suerte lo tomo bien, le explique lo que pasaba y que no queria seguir la relacion, por qué yo misma sentia que estaba jugando con el.
Y el lo acepto tranquilamente.

Fue una buena y corta relacion, pero no podia seguir engañando mis sentimientos e ir esquivando lo que realmente quiero.
Por eso era tiempo  de empezar una nueva etapa.

Tome mi bolso y sali de mi casa, camine por el cendero hacia la reja de salida y al llegar la abrí poniendo la contraseña en el panel y luego la volvi a cerrar de la misma manera.

Camine hasta la esquina de mi calle y me quede parada esperando. Mire a ambos lados como si fuera a cruzar viendo si venia.

Un bosinazo hiso que levantara mi mirada, un auto negro paro frente a mi y abrió su puerta del lado derecho.
Me agache un poco para ver dentro del vehículo, ahi estaba el con su sonrisa tan bonita, esperando a que yo me subiera al auto.
Lo cual hice.
Antes de abrocharme el cinturón de seguridad, cerre la puerta del auto y me aserque a el para plantarle un beso en los labios.

---Hola Niall.-Dije sonriente una vez que me volvi a acomodar en mi asiento y me abroche el cinturón de seguridad.-

---Hola cariño.-Me respondió el con una sonrisa y comenzando a conducir.- Te he extrañado estos dias, con esto de tener que viajar siempre me ha tenido agotado.

---Yo también a ti.-Respondí.- ¿Como te fue en Irlanda?

Me miro con una sonrisa por unos segundos y volvio la mirada al camino.---Increíble, te han mandado saludos mi familia y esperan tu visita... Theo te ha enviado unos cuantos dibujos.

Sonreí al escucharlo.---Me encantaría ir el proximo mes.-Dije.- ¿Que te parece?

El auto paro, el lo estaciono y yo lo mire.---Sera increible.-Respondió mirandome.-

Se desabrocho el cinturón de seguridad, se estiro un poco hacia mi y colocando una de sus manos en mi mejilla, comenzó a besarme dulce y tiernamente.

(...)

Entramos al restaurante tomados de las manos y riendo.
Una chica al entrar nos guió hacia una mesa serca de la ventana y tomo nuestra orden.

Luego, esperamos un rato hasta que ella volvio con mi comida y la de Niall.

---Me dijo Louis que quiere que seas madrina de Freddie.-Dijo Niall y luego se metio un bocado de comida a la boca.-

Yo trague lo que estaba comiendo y tome un poco de vino.

---Si y he aceptado.-Dije.- Espero no decepcionar nunca a Louis. Es muy importante para mi y creo que ser la madrina de su primer hijo... es una gran responsabilidad.

Niall asintió.---Ser la madrina es convertirte practicamente su segunda madre.-Opino el.- Lo haras bien eres genial con los niños.

Continuamos comiendo mientras charlabamos, el me contaba todo lo que habia sucedido mientras no estuvimos juntos y yo igual a el.

La cena termino. Niall no me dejo pagar ni un centavo de nada y pago todo el.
Salimos del restaurante tomados de la mano y despidiendonos del gerente, quien nos abrió la puerta.

Al entrar en su auto, en cuestion de segundos todo se lleno de flashes.
Varias personas rodeaban el auto y hasta golpeaban las ventanas preguntando cosas.
Niall frunció el ceño y como pudo salio de ahi y comenzó a conducir.
El odia la invasión a su privacidad.

---Quiero que te quedes a dormir en mi casa.-Dije.-

Niall aparto la mirada por unos segundos y me miro, asintio con una sonrisa, luego volvio la mirada hacia el camino y continuo conduciendo con tranquilidad.

COMPLICATED. [N.H Y _____ Golden]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora