Capitulo 104 "El buen Luke".

677 42 8
                                    

—Vamos, despiertala tu.

—No papá, hazlo tu.

—Hijo, por favor. Tenemos que viajar en una hora.-Suspira.- Si yo la despierto, va a estar enojada y si tu la despiertas, estara feliz.

—No, no lo estara. Cuando vea que me dijiste que me quede en pijama y solo me ponga abrigo, se va a enojar.

—¡¿Que le dijiste que?!-Pregunto levantandome de pronto y mirando a Niall.

—Buenos dias princesa....-Dice Niall sonriendome.

—Buenos ¡Nada!-Espeto, me levanto de la cama y de un salto estoy parada. Miro a Geordie sonriendole.-Mi cielo, ve a vestirte.

Geordie se da media vuelta y sale de la habitación. Niall ya esta vestido.
Voy al baño, me peino, me lavo la cara, me sepillo los dientes, hago mis necesidades y me maquillo.
Con mala cara salgo del baño y me meto a mi armario para vestirme.

Cuando salgo del armario arreglando mi abrigo Niall me mira con una sonrisa. Se levanta y se aserca. Pero lo esquivo caminando hacia la puerta.

—Idiota.-Murmuró saliendo de la habitacion.

Escucho a Niall reir detras de mi.
Camino por el pasillo hasta la habitacion de Geordie, cuando entro Geordie se esta terminando de poner la chaqueta.
Sonrio ayudándolo y el se coloca una gorra.

—-¡Pero que bonito estas!-Geordie me sonrie.-¿Niall te dio de desayunar?

—Si, una taza de chocolate y galletas.-Responde.

Asiento.—Bien, ve abajo yo voy a bajar tus maletas.

—Papá ya las bajo.-Me detiene.

—Oh bueno, entonces, vamos que es hora de irnos. -Salimos juntos de la habitacion, bajamos y vamos hasta la sala. Niall esta sentado en el sofa con su celular.

—Ay, mis cosas.-Me quejo de mi misma girando sobre mis talones para ir hacia las escaleras.

—Amor, baje tu mochila, con tu cargador, audifonos, maquillaje y celular.-Dice Niall.

Solo tomo mis cosas, tomo la mano de Geordie y salgo hacia fuera para ir hacia la camioneta.

(...)

Ya vamos a mitad de viaje hacia Los Angeles. Niall esta sentado a mi lado en el Jet y Geordie duerme en un sofa.
Niall me mira, no se ni por que estuve enojada... sera por que era demasiado temprano para levantarme.
Me quito los audifonos y lo miro, sonriendo. Tratando de ser dulce.

—¿Estas bien?-Pregunto.

El sonrie.—Mientras ustedes esten conmigo, todo esta bien.-Responde.

—Pienso igual.-Suspiro.-Rayito de luz.

Se aserca y me besa.—Tu rayito teñido.

Me rio sobre sus labios.—Siempre.

~•~

—¡Llegamos!-Grita Geordie mirando por la ventanilla como el jet aterriza.

La aeromoza se aserca a nosotras en el momento que el jet toca tierra.
Nos levantamos de nuestro asiento tomando mi bolso y cosas, Geordie le toma la mano a Niall.
Nos despedimos y agradecemos por los servicios al Piloto y a la aeromoza.
Tomamos nuestras maletas y salimos de la pista de aterrizaje. Hacemos todos los controles y salimos acompañados de dos guardaespaldas, Johnny y Dawson.

Hay chicas que comienzan a gritar y Niall se saca fotos con la gente, al igual que yo. Geordie se mantiene con los guarda espaldas.
Salimos del aeropuerto y nos subimos a una camioneta que nos espera. El dia esta hermoso en Los Angeles y le quito algo de abrigo a Geordie.
Salimos del area del aeropuerto para fundirnos en el trafico de la ciudad.

COMPLICATED. [N.H Y _____ Golden]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora