Afuera del estadio hay miles de chicas emocionadas, algunas cantan y rien animadamente.
Siento a necesidad de ir hacia ellas y cantar tambien pero me contengo.
Bajo del auto y tres mastodontes de seguridad se me asercan.
Escuchó muchos gritos y uno de los gorilas me dice que baje la mirada y camine junto a ellos.
¿Para que tanto?De pronto siento la presion del lugar.
Muchas personas gritan mi nombre y trato de verlas, pero estoy oculta tras tres gorilas que me conducen hacia una entrada.Entre los espacios que hay entre los gorilas algunas chicas me tiran una bandera y un cartel.
Lo acepto gustosa y pretendo dárselo a los chicos.
Una chica me arroja un cuaderno y gustosa se lo acepto.
Trato de rescatar cualquier cosa que vea para los chicos y aveces pierdo el equilibrio por los tacones.
Pero no me detengo y continuo juntando cosas hasta que llego a la entrada y ya no puedo sostener mas nada.
Los gorilas me quitan las cosas, las revisan y luego me las devuelven.---Sígame señorita.-Dice uno de los gorilas y yo asiento.
Me hace caminar por un largo pasillo y luego me hace entrar por una puerta.
Veo el escenario apenas atravieso la puerta.Mi corazon comienza a latir a mil por hora.
Estoy a punto de verlo.---Continúe caminando hasta llegar donde estan los asientos del V.I.P por favor.-Me dice el gorila antes de retirarse.
Asiento aunque no me vea y camino hacia donde me dice con todas las cosas que junte afuera entre las manos.
Apenas puedo ver por donde camino.Llego a los asientos y coloco todo en una silla y suspiro aliviada.
Miro a todos lados y veo a la novia de Louis sentado a unos pocos asientos de mi.
Se da cuenta de que la estoy mirando y se gira un poco para verme.
Tiene el celular en mano.
Sonrió falsamente y la saludo agitando la mano, ella hace lo mismo.
Mira todas las cosas que hay a mi lado.
Las banderas, posters, carteles y hasta un cuaderno.
Definitivamente van a llegar a los chicos.Comienzo a impacientarme y saco mi celular del bolsillo trasero de mi pantalón.
Miro la hora y lo vuelvo a guardar.
Comienzo a hacer muecas y siento la mirada de Danielle.
Asi que paro.Estiro la mano para agarrar el cuaderno que me dio la chica afuera, pero unos pálidos brazos rodean mi cintura.
Su aroma inunda mis fosas nasales y mis ojos comienzan a inundarse.
Me giro despacio y me choco contra unos fuertes ojos celestes.---Hola cielo.-Dice el y me lanzo a sus brazos.
Comienzo a sollozar de la alegría y el besa continuamente mi mejilla.
¿Es real?
Lo beso en los labios con ternura y el me abraza fuertemente.
Una lagrima recorre mi mejilla y no me importa.---Te extrañe, te extrañe, te extrañe.-Le digo repetidas veces entre sollozos.- ¡Dios santo no puedo creer que estes aqui! Realmente te puedo tocar.
Lo beso nuevamente mientras lo tomo de las mejillas, el me abraza por la cintura y sonríe entre besos.
---Yo tambien te extrañe, cielo.-Susurra sobre mis labios.-
Limpia mis lagrimas con su pulgar y besa cada parte de mi cara.
Suspiro y me relajo bajo sus brazos.---Quiero estar a solas contigo.-Me dice al oido y la piel se me eriza.
Le doy otro beso en los labios y luego beso su cuello.
Comienzo a hacerle una marca y el rie un poco, se que le hace cosquillas.Cuando termino, miro su cuello y sonrió al ver la marca rosa con un toque de violeta.
Lo he dejado marcado.El me mira a los ojos y sonríe antes de besarme otra vez.
---¡Amor! -Grita alguien detras de nosotros y enseguida reconozco la voz de Louis.
Me giro para verlo y lo veo viniendo hacia mi con los brazos abiertos.
Danielle viene detras de el algo seria.Cuando llega hacia mi me abraza con fuerza y me da el tipico beso en la frente.
Me abraza con fuerza y yo a el.---Hola cielo.-Dice el.
---Hola cariño.-Digo con una sonrisa.
Veo a Danielle detras de nosotros totalmente seria.
Beso la mejilla de Louis y el la mia.
---Te extrañe tarado.-Le digo.
---Yo tambien tarada.-Dice el.
Nos separamos y yo vuelvo a los brazos de mi novio, que resive con un tierno beso y cálido abrazo.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED. [N.H Y _____ Golden]
Fanfiction2da temporada "Aventuras". Primera temporada en biografria.