Capitulo 58 "Tia".

628 42 2
                                    

Me muerdo las uñas mientras miro a toda la gente que circula.
Miro la hora y mi celular, me lamo los labios y reacomodo mi gorro.
El aeropuerto esta lleno, como siempre y el avion de Maca y Theo tendria que haber aterrizado ya, pero aun no veo a nadie salir.
Decido relajarme y comienzo a caminar de un lado a otro.
Miro el suelo, juego con mis dedos y me muerdo el labio.
Vuelvo a mi asiento, saco mi celular y comienzo a jugar a los video juegos.
Lo vuelvo a guardar comienzo a caminar con la mira baja.
Levantó la mirada y miro hacia arriba mientras sigo caminando de un lado a otro.
De pronto siento presión en mi pierna y una dulce risa infantil.

Antes de bajar la mirada los ojos se me llenan de lagrimas y cuando lo veo ya tengo las mejilas mojadas.

—¡Mi amor! -Chiillo con alegría.

Levanto a Theo en el aire y lo abrazo mientras sollozo, el rie divertido mientras le lleno la cara de besos y el me quita el gorro.

—Tia te extrañe.-Expresa el.

Sonrío al escuchar como habla tan claramente con casi cuatro años.
Lo abrazo una vez mas y escucho una risa a mi lado.
Bajo a Theo y lo sostengo con una mano.
Maca esta frente a mi. La miro con felicidad y sin soltar a Theo la abrazo con mi brazo libre. Le beso la mejilla y ambas susurramos "Hola" al mismo tiempo.

—Estas preciosa.-Le digo.

—Tu igual.-Me responde ella.

Miro a Nash y lo abrazo.—¿Que tal esta mi infantil favorito?-Le digo casi riendo.

—Muy bien.-Rie el.-¿Como esta mi ogra favorita?

Le saco la lengua infantilmente y todos reimos.
Vuelvo a tomar a Theo en brazos y el besa la mejilla.

—Te extrañe campeón.-Le digo sonriente.

—Yo también tia.

(...)

Entramos a mi casa y Theo corre hacia el sofá mientras rie.
Maca entra abrazada a mi y Nash nos sigue detras con todas las maletas.

—Espero y se queden aqui.-Les digo señalando a ambos.-Esta es su casa.

—Gracias prima.-Me dice Maca.

Me aserco a Theo y lo abrazo.
El me abraza con cariño y besa mi mejilla.—Anoche el tio Niall llamo a Maca y hablo conmigo.-Me cuenta Theo alegre.

—¿Ah si? ¿Y que te dijo cielo? -Pregunto acariciando su cabello.

—Que tu y el son novios de nuevo y que te tengo que cuidar mientras yo este aqui.-Continua.-Por que soy su campeon.-Añade orgulloso.

Me río un poco y sonrió.—¿Y me vas cuidar?

—¡Claro que si tia! Por que te quiero.-Dice divertido.

—Yo aun mas a ti,dulce.-Beso su frente y el rie.-

—¿Puedo quitarme los Zapatos? -Pregunta.

—¿Que tal si vamos a ver tu habitación? -Me levanto del sofá y el asiente mientras que toma mi mano y se baja del sofá de un salto.-Maca y Nash, estan en su casa...

Maca me sonríe y asiente mientras me mira con ternura,ella sabe cuanto amo a este pequeñin.

Vamos casi corriendo y subimos la escalera, vamos  por el pasillo hasta la puerta azul.
El la abre con emoción y rie apenas ve los juguetes y la cama en forma de auto.

—¡Tia, tia! Mira la cama.-Chilla emocionado.

Me río y veo como comienza a saltar sobre ella.
Toma un peluche y me lo arroja.
Me aserco a el y le hago cosquillas, su risa ablanda mi corazon y me entran ganas de llorar.

COMPLICATED. [N.H Y _____ Golden]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora