Capitulo 118 " Te lo digo a ti, nena".

653 45 9
                                    

Ya estamos en Irlanda, es tarde y lo unico que quiero es dormir.
Pero primero... hay que ir a ver a la familia. Mañana es el cumpleaños de Geordie y hay que terminar de organizar todo.

Geordie no cabe en su cuerpo de tanta emoción.

Niall estaciona el auto frente a la casa de Maura. Bob y ella por fin dejaron de vivir juntos, ya que aun estan divorciados... es complicado.
Geordie se baja del auto como una bala y corre hacia la puerta de la casa, Niall y yo nos bajamos y lo seguimos.
La puerta se abre y Maura resive a Geordie con un abrazo y le achucha la cara a besos.

Entramos detrás de Geordie y saludamos a Maura. Ella nos lleva hacia la sala y nos sentamos en el sofa mientras Geordie busca galletas en la cocina.

-¿Estas bien, linda?-Me pregunta Maura. Me tenso.-Te veo rara, como si algo te incomodara.

-No, es solo el viaje.-Sonrio.

Ella asiente.

-Niall, ve a comprar pizzas con Geordie.-Lo miro, el asiente.

-Ya vuelvo.-Sonrie y llama a Geordie, el vuelve de la cocina con la boca llena y se va junto a Niall. Supiro cuando escucho la puerta cerrarse.

Maura se sienta junto a mi y me abraza. Los ojos se me llenan de lagrimas.

-Cuentame, preciosa. Dime que te atormenta.

Acaricia mi cabello, suspiro y una lagrima cae.

-Estoy embarazada.

Maura se queda en silencio, mientras yo lloro. Estoy embarazada y hace un mes llegue contandole que perdi un embarazo.

Es una locura.

Levanto la mirada al escuchar un sollozo, ella llora, pero sonrie.

-Oh, dios.-Susurro, me abrazo mas a ella y la escucho reir un poco.

-Mi cielo, no lo puedo creer...-Murmura.-¿De cuanto estas?

Me hace sonreir.-Un mes.-Respondo.

Ella toma mi mano.-Este es un nuevo viaje... se que todo se te va a poner de cabeza, pero es una nueva experiencia y es lo mas hermoso que una mujer pueda experimentar.-Suspira.-Ya son padres y se que son responsables, quiero que sepas que estoy orgullosa, te amo como a una hija y me alegra que mi hijo haya hecho una hermosa elección al elegirte.

-Gracias.-Beso su mejilla y sonrio.-Aun no le he dicho a Niall... voy a decirle en San valentin.

Maura asiente.-No dire nada.

(...)

-¡Niños!

Geordie corre y Jaxon lo sigue. Me arrojaron un cupcake de chocolate que me dio en el estomago. Niall rie y Justin se aserca preocupado.

-¿Estas bien? ¿Te hicieron daño?

Me aserco a su oido.-Estoy bien, Justin el no lo sabe.

El hace una mueca y asiente. Me ayuda a limpiarme, por suerte mi camiseta es negra y limpiando bien no se nota.

-¡Que hermoso dia!-Dice Liliana, la tia de Niall.

-La verdad si.-Suspiro.-Aunque hace frio.

Ella asiente.

Mi madre entra a la cocina y detras de ella Luke. Mi padre y Sonia no vinieron, ya que hace poco nacio mi hermanita y aun no pueden viajar. Aun asi llamaron y enviaron un gran regalo, una bicicleta.

-¡Dios! ¿Que es esa música?-Pregunta Jake entrando.

Ruedo los ojos.-Jonas Blue con Jp Cooper.

Salgo de la cocina y el viene detrás, mi casa esta llena de Familia y amigos. Geordie la esta pasando bien y es lo que me importa.

-¿Por que no, Red Hot Chilli Peppers?-Pregunta detras de mi.

-Pon a Mike Posner.-Opina Delia.

Sonrio.-Geordie eligió la musica, no molesten.

Los chicos rien. Cher la prima de Niall, charla conmigo durante un buen rato.
Veo a Theo jugar con Geordie y Jaxon y sonrio.

La tarde pasa, entre risas y juegos. Llega la hora y hay que cantar el Feliz cumpleaños.

Niall le compro una torta en forma de auto de carrera, de chocolate y crema de fresa.

Le cantamos a Geordie y el sopla la vela, todos aplaudimos y Maura corta la torta para empezar a repartirla. Me siento en el sofa junto a Justin y lo abrazo, Jake se sienta con nosotros, al igual que Cher.

-Gracias...-Susurro solo para que Justin escuche.

-Esta bien.-Dice el con una sonrisa.

-Eh, eh, eh...-Escucho a Niall, se para frente a nosotros cruzado de brazos.-Estas ocupando mi lugar.

Justin rie.-Yo...

-No, no.-Lo interrumpe.- Te lo digo a ti, nena.

Todos en la sala reimos y me levanto del sofa. Lo abrazo y me aserco a su oido.

-Si te diera ese lugar, el ocuparia el mio... nene..-Muerdo su oreja y jadea.

n\a:cada vez falta menos para el final.... Me siento ansiosa.

COMPLICATED. [N.H Y _____ Golden]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora