Ella se estaba dando un relajente baño, Niall habia quedado solo en la habitación.
Asique se dedicó a mirar tranquilamente tv, mientras de quedaba un rato mas acostado.Estaba a punto de terminar la serie que estaba viendo, cuando el celular de ____ sonó.
El pauso la programación y miro hacia la mesita auxiliar que hay al lado de la cama.El pensó por un minuto si tomarlo y ver el mensaje o respetar su privacidad.
Pero la curiosidad lo consumía.
Tomo el celular y como sabía la clave, lo desbloqueo."Creo que deberiamos hablar, te invito a almorzar mañana. Buenos dias"
La sangre le hirvió cuando vio el remitente "Cameron"
¿Que tenia que hablar con ella? Si su relación habia terminado hace meses, por lo que ella le había contado el termino con la relacion.
¿Acaso querrá volver con ella o algo por el estilo? Por que el no iba permitir que se la roben una vez mas, cuando despues de tanto, tiempo la habia recuperado.
No no, asique ahora lo único que quedaba era hablar sobre el tema con ella.(...)
______ P.O.V.:
Niall estaba sentando en el sofa de mi sala con un libro y sus lentes puestos.
Estaba totalmente concentrado, asique decidi ir a la cocina a preparar té sin interrumpirlo.Me pare del sofa y camine hacia la cocina.
Al llegar coloque agua en la tetera eléctrica y la encendi, coloque los grados con la botonera y listo.Busque dos tazas y dos saquitos de té que coloque dentro de ellas.
Luego la azucarera y listo.Unos brazos rodearon mi cintura, mire por sobre mi hombro y vi a Niall, como pudo me dio un pequeño beso en los labios.
Apego totalmente su cuerpo al mio y apoyo su cabeza sobre mi hombro izquierdo.El timbre de la tetera sono y se apago automaticamente.
Servi el agua caliente en las tazas y luego coloque dos cucharadas de azucar en la mia.---En mi taza la misma cantidad.-Me dijo Niall.-
Tome la cuchara y coloque dos cucharadas de azucar en su taza luego la rovolvi y me gire para darsela.
El la tomo con una sonrisa y se fue a sentar a uno de los taburetes junto al meson.
Yo tome mi taza e hice lo mismo.---¿Que tal dormiste? -Pregunto el.-
Sonreí luego de beber de la taza y apoyarla sobre el mesón.
---Increible... ¿Tu?---Super bien....-Respondió el.-
El silencio de hiso en la habitación y nos dedicamos a sólo beber el te.
El me miraba y sonreia, parecía que íba a decir algo, pero al fin y al cabo se quedaba en silencio.
Terminamos las tazas, asique me pare y las lave.
Niall vovio a la sala y luego volvi yo.
Me senté junto a el en el sofa y apoye mi cabeza sobre su hombro.
El me rodeo con sus brazos en un cálido abrazo, luego beso mi nuca y sonrei.---Extrañaba estos momentos.-Dijo el casi en un susurro.- Hacían mucha falta en mi vida.
Levante la mirada y sonrei, el hiso lo mismo.
Me dio un corto beso y siguió mirandome a los labios.
Pero pronto hiso una mueca y se puso serio.---¿Por que aun te habla Cameron? -Pregunto de repente, separandose de mi y reacomodandose en el sofá.-
Yo frunci el ceño y lo mire serio ¿Acaso eso importa?
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED. [N.H Y _____ Golden]
Fanfic2da temporada "Aventuras". Primera temporada en biografria.