Me levante temprano o algo asi, a las diez. Me duche, me seque el cabello y me lo alise. Me maquille y me vestí. De rosa como el queria. Maldito Jake.
Ahora, estoy frente a mi espejo y no veo tan mal. Como soy de piel trigueña y cabello negro, el color rosa suave queda bien en mi. ¡Ha! ¿Quien lo diria?
Anoche cuando estabamos cenando mi madre me dijo que hoy vendría su suegra y con algunos familiares de Luke. Segun ella, Mery, su suegra, esta emocionada por conocerme.
Espero sea de las abuelas amorosas y demas.Camino por las escaleras levantandome un poco la pollera para no enredarmela en los pies o algo asi.
Escucho risas desde la cocina y mi mamá hablando sobre algo.Apenas entro a la cocina, veo a Jake comiendo un Cupcake. Me mira y sonríe, deja el pastelito a un lado y abre los brazos mientras me aserco.
Lo abrazo por el cuello y el me abraza por la cintura y me levanta del piso.—¡Feliz cumpleaños pastelito!-Grito alegre.
—¡Gracias pastelita!-Me responde.
Miro por su hombro luego de plantarle un beso en la mejilla y veo a una señora mayor con ojos muy azules mirándonos con una tierna sonrisa.
Jake me deja sobre mis pies nuevamente y me besa la mejilla, pero aun me abraza por la cintura y me gira hasta ponerme frente a frente con la bonita señora.—_________, ella es Mery, mi abuela.-Dice el.
Me aserco a la señora dispuesta a darle un beso en cada mejilla, pero ella me abre los brazos y me envuelve con cariño cuando me aserco a ella.
Me da un tierno beso en la mejilla y sonríe.—¡Es un gusto conocerte al fin!-Dice dulcemente.
Ay, pero si hasta me dan ganas de llorar. La abrazo con cariño como si la conociera de toda la vida y le planto un beso en cada mejilla, ella me sonríe.—Igualmente, abuela.
—¡Que bombonsito mas encantador!-Me toma una mejilla y me la aprieta con suavidad, yo me río como una niña.-Eres preciosa mi niña.
—Ay, usted no se queda atras.-Las mejillas se me ruborisan. Pero que abuela mas mona.
—Ven.-Me toma de la mano y me lleva hacia el mesón. Miro a Jake y el me sonríe. Vuelvo a mirar a Mery y ella me da un pastelito.-Come,mi vida estas muy delgada.
Me río y tomo el pastelito, le doy una mordida y mi paladar me lo agradece.
Es de chocolate con crema de frutilla.—Oh por dios ¡Esta exquisito!-Casi hablo con la boca llena de comida.
Ella me sonríe y yo miro a mi madre, tiene los ojos cristalinos.
Yo le sonrío y ella a mi.
Definitivamente, me encanta mi nueva abuela.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED. [N.H Y _____ Golden]
Fanfiction2da temporada "Aventuras". Primera temporada en biografria.