---¿Quieres que lo ponga en su carreola? -Dijo Louis mirandome.-
---No, quiero caminar con el.-Respondi.-
---¿Y si te caes? -Me pregunto algo burlon.- ¡Tendre que llevarlos a ambos al hospital! -Se puso una mano en la cara.-Me saldra tan tonto como tu.
Lo mire con el ceño fruncido.
---¡Es mejor que salga como yo a que salga como el padre! -Dije.-El comenzo a reir.
Llegamos a una tienda donde venden articulos especialmente para bebes.
Louis es padre primero y es muy comun que se olvide cosas... como pañales.
Cuando estabamos en el restaurante, habiamos dejado a Freddie en su carreola mientras nosotros comiamos... de un segundo a otro cuando Louis se estaba metiendo un bocado de espaguetti a la boca, Freddie se tiro un gas.
Louis me miro con una sonrisa picara y comenzo a rogarme para que yo lo cambiara.Cuando fui al baño y lo cambie, me di cuenta que en la pañalera habia solo un pañal.
Asique cuando salimos del restaurante, decidimos venir directo a esta tienda.Louis pago los pañales, se los entregaron, pusimos en el bebe -ya dormido- en la carreola y salimos de la tienda.
Era hora de irme, dentro de unas horas tenia una cena donde se va a hablar sobre el futuro de la disquera de mis padres.
Idea de mi madre, en un restaurante caro y elegante.
Asique tenia que preparar mi ropa y arreglarme algunas cosas.Saque mi celular y le envie un mensaje a Cameron que me pasara a buscar y la direccion del lugar.
---Creo que ya es hora de irnos.-Dijo Louis cuando un auto negro paro frente a nosotros.-
Se aserco a mi y me abrazo.
Luego beso mi mejilla y luego mi frente... como en los viejos tiempos.---Promete llamar.-Dijo el.- Yo prometo hacerlo.
---Lo prometo.-Dije abrazandolo.- Ire a Doncaster, en cuanto estes alli me llamas, aun quiero conocer a tu familia en persona, tu madre me envia mensajes en twitter.
Ambos reimos.
Nos separamos un poco para vernos, sonreimos y volvio a besar mi frente, luego una bocina se escucho.
Miramos hacia la calle, era Cameron que habia llegado.Louis me solto y cargue a Freddie para que el pudiera guardar la carreola.
Luego de cargar la carreola, bese a Freddie y se lo entregue, bese su pequeña frente y me despedi.
Louis subio al auto y se fue.
Cameron se estaciono frente a mi, se estiro un poco y me abrio la puerta.
Entre al auto, cerre la puerta y me abroche el cinturon de seguridad, el viaje a casa fue en total silencio.---------
Perdon las faltas de ortografia, ahora escribo otro para subir...
Se viene lo bueno.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED. [N.H Y _____ Golden]
Fanfiction2da temporada "Aventuras". Primera temporada en biografria.