Bien, repase otra vez lo que tenia que hacer.
Ir al salon de belleza para que me peinen, listo.
Maquillarme, listo.
Vestirme, listo.
Cameron, sin Cameron.
Bien ire sola a la cena.
Me mire una vez mas en el espejo y suspire.
Mi cabello estaba totalmente alisado.
Y si no fuera por que me coloque delineador, rimel y pestañas postizas... mi maquillaje seria demasiado natural.
Tome mi bolso, mi celular y llaves, guarde todo y baje las escaleras.
Me sente en el sofa a esperar a que llegara el auto que me envio mi padre.¿Me pondran al frente de la disquera? Es tan estresante pensar que ahora quizas me pondran verdaderas responsabilidades.
Una bocina me desconecto de mis pensamientos, tome mi bolso y sali de la casa.
(...)
Llegamos al restaurante, se llama "Daniel ", por lo que me ha dicho la secretaria de mi padre es super caro y es estilo Frances.
Lo unico que se me vino a la mente al entrar fue "Que elegancia la de Francia ".
Sonrei y aprete mis labios, reprimiendo una risita que se me iva a escapar por mi pensamiento.Un mesero me dirigio hacia una gran mesa, donde ya todos estaban sentados.
Habia diez personas, entre abogados de mis padres y asociados a la disquera.
Salude con educacion a todos y me sente.
Lo que me sorprendio es que aparte de mi silla, habia otra frente a mi, vacia.En cuanto la comida llego, la charla comenzo, sobre como se dividian todo mis padres.
Por suerte soy mayor de edad y ninguno puede pelear sobre mi tenencia.Mi madre se ponia a la defensiva en cuanto a todo lo que decia mi padre y exigia mas, pero gracias a dios los abogados eran cuerdos y dividian todo por partes iguales.
Mi padre miro hacia la entrada y se paro de su silla.
---Señores.-Dijo mi padre llamando la atencion de todos.- Hija, Becka.
Todos nos giramos a verlo.
---Lo que mas queria anunciar es mi mayor acuerdo con Becka.-Continuo, mirando a mi madre quien asintio.- Tendremos un nuevo socio, quien sera vicepresidente... ya que la presidenta de la disquera sera mi mayor tesoro... mi hija.
Sonrei.
---Niall ven.-Dijo mi padre mirando hacia la puerta.
¿Niall? ¡¿Que?! ¡¿Niall?
Gire mi cabeza rapidamente y vi a un rubio sonriente caminando hacia nuestra mesa.
Niall llevava un traje negro, una camisa blanca y sin corbata.
Traia sus tan particulares lentes.
Me miro y solo evito mi mirada.---El sera el nuevo vicepresidente, el ayudara a mi hija a dirigir la disquera.-Dijo mi mamá una vez que Niall ya estaba al lado de mi padre.-
Me pare de mi asiento. ---¡Me opongo! -Dije firme. Mis padres me miraron sorprendidos.-
¡Mamá! ¿Que paso con eso de que no lo querias? -Dije.----Hija calmate.-Dijo mi padre.-
---¡No! Yo no quiero formar parte si el esta.-Dije.- ¡Me opongo!
---¡Tendras que aceptarlo y es mi ultima palabra! -Dijo mi padre.-
Niall no decia nada.
Traicion.
Tome mi bolso y sali casi corriendo del restaurante.
Afuera estaba lleno de paparazzis, subi al auto que me habia traido y le ordene que me llevara a casa.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED. [N.H Y _____ Golden]
Fiksi Penggemar2da temporada "Aventuras". Primera temporada en biografria.