Lo bese una vez mas y el me abrazo aún mas fuerte, rei sobre sus labios y lo mire a los ojos.
---¿Que hare contigo?-Susurro el sobre mis labios.-
---Solo sonreír.-Respondí con una sonrisa en los labios.-
---Te quiero.-Dijo el.-
---Y yo a...-No termine de hablar. -
---_____, Harry y yo iremos a pedir pizza, ¿A ti y a Martin se les antoja algo mas?...-Dijo Kendall entrando en mi sala con Harry atras.-
Ambos negamos con la cabeza.
---Los chicos vendrán en un rato.-Dijo Harry saliendo de mi casa con Kedall.-
Suspire y me pare del sofá, me fui hasta la cocina, tome dos latas de cerveza y volvi a la sala. Le di una de las latas a Martin y me senté en el sofá mientras abría la mia y bebía el primer trago.
---¿Quienes vendrán? -Pregunto Martin para luego darle un largo trago a su cerveza.-
---Justin, Louis, Cara, Niall... y una chica que sale con el, no lo se.-Respondi.-
---Oh.-Dijo el simplemente.-
---¿Sucede algo?-Pregunte al notar su expresión de incomodidad.-
El hiso una mueca, le dio un trago a su cerveza y luego coloco la lata sobre la mesita de centro frente a nosotros.
---Creo que a Niall no le caigo bien... quiza deba irme y luego podemos salir solo tu y yo.-Respondió el, tomó mi mano libre y con su pulgar la acaricio.-Deje mi cerveza junto con la de de el.---No, tu eres mi pareja y tienes mucho mas derecho que el a quedarte.-Dije. El hiso una mueca con sus labios.- Cielo, no tienes por que irte.
---Cariño, solo quiero evitar, problemas.-Dijo el.- El aun te ama y quiza no le guste que estes con alguien mas.-Sólto mi mano y coloco una de las suyas en mi mejilla izquierda.-
---Eso a el no le interesa.-Dije.-El vendra con alguien y no pienso echarlo por eso.-Lo mire a los ojos.- Eres mi chico y tu te quedas... y es punto.
El sonrió, asintio y se aserco mas mi para comenzar a besarme.
Se sienten tan suaves sus labios que estaria asi todo el dia.Senti como la puerta se abría pero no le dimos importancia y continuamos con lo nuestro.
El mordio mi labio y yo sonreí.Un carraspeo hiso que nos separamos, miramos en direccion de donde provenía.
Y ahi estaban Harry, Kendall, Louis, Niall... y una chica desconocida para mi tomando su mano.
Todo al mismo tiempo en el que mi celular comenzó a sonar y la canción "Olivia" de los chicos se escuchaba por toda la sala.
La voz de Niall cantando desde mi telefono hiso que todo se pusiera incomodo.
Tome mi celular que estaba sobre la mesita de centro y corte la llamada sin siquiera mirar el identificador.---Hola gente de aqui.-Dijo Louis en un fallido intento de saludo grupal.-
Se aserco a mi y me dio un amistoso abrazo, seguido de un beso en la frente como de costumbre.
Luego saludo a Martin con apretón de manos y unas palmadas en la espalda.
Niall se aserco lentamente a mi y me saludo con un vago beso en la mejilla.
A Martin le dio un serio apretón de manos.---Ella es Emma, Emma ella es ___.-Dijo el presentando a la sonriente chica.
Ella es castaña, de mi altura, ojos color avellanas y de tes blanca.---Un gusto.-Dije saludandola con un beso en la mejilla.-
---Igualmente.-Dijo ella aceptando mi saludo.-
Todos nos sentamos y comenzaron a charlar.
Yo me dedique a apoyarme en el hombro de Martin y solo escuchar.
Esta sera una larga noche.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED. [N.H Y _____ Golden]
Fanfiction2da temporada "Aventuras". Primera temporada en biografria.