Capitulo 93 "Bailando bajo la lluvia".

588 39 0
                                    

—¿Lista?

Trago duro y suspiro.—Lista.-Respondo.

Kendall nos abre el ventanal que da hacia mi patio trasero y Alfredo nos filma con su celular.
Justin, toma mi mano y empezamos a correr. "Middle" de Dj Snake Ft Bipolar Sushine suena en toda mi casa.
Atravesamos el ventanal y entramos a mi patio, la lluvia cae sobre nosostros y nos reimos.
La música da un buen hambiente.
El, me abraza y me levanta en el aire, da vueltas en el lugar y me hace reir.

Miramos hacia el ventanal y Alfredo junto a Kendall rien mientras nos filman.
Estamos en ropa interior, bajo la lluvia, en mi patio trasero. Perdimos en el 'Uno' y nos toco hacer esto.
De pronto, Justin se resbala y cae de trasero al barro, obvio me caigo con el y nos ensuciamos.
Tomo un puñado de barro y se lo arrojo al abdomen, me mira boquiabierto.
Tomo un poco de barro y me lo tira, cae en mi cuello y baja hasta mis pechos. La lluvia es cada vez mas fuerte y nos limpia un poco. Pero seguimos peleando con barro y terminamos completamente sucios. Kendall y Alfredo rien.
Cuando decidimos que ya es suficiente, Justin me carga de caballito en su espalda y entramos adentro.
Todo el piso de la cocina se ensucia.
Me deja sobre mis pies y reímos, estamos super sucios.

—Ire al baño de mi habitacion, puedes usar el que esta aqui abajo.

Justin asiente y yo corro a subir las escaleras.
Entro a mi habitacion y voy directo a mi baño. Cierro la puerta y me quito la ropa interior llena de barro, me meto a la ducha sin importarme que el agua aun no este tibia.

Me doy una larga ducha, labo bien mi cabello y al salir me seco completamente.
Me pongo ropa interior y me visto.

Cuando voy a la cocina mientras me hago un moño desordenado en la cabeza siento el rico olor a cappuccino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando voy a la cocina mientras me hago un moño desordenado en la cabeza siento el rico olor a cappuccino.
Al entrar, hay cuatro tazas sobre la isleta. Justin entra detras de mi, vestido con unos pantalones de chándal color gris y una camiseta suelta blanca con algunos agujeros y abierta un poco a los costados. Hoy trajo una mochila con ropa, ya que hoy se quedaria conmigo.
Me siento en uno de los taburetes que rodean la isleta y miro el suelo, pero esta limpio. Seguro fue Kendall.

Mi celular comienza a timbrar, esta frente a mi y lo tomo con una sonrisa. Mi amado niño me esta llamando por FaceTime y no tardo  ni dos segundos en atender.
Apenas la llamada se abre, veo a mi pequeño sonriente.

—Hola cariño.

—Hola, mamá.-Saluda el.

—¿Como estas mi amor?

El sonrie y me responde, me dice que me extraña y me pregunta cuando voy a volver. Le respondo que en dos semanas y el sonrie triste.
Hablamos durante una hora, lo entretengo contando lo que hago y le muestro que estoy con Justin y Kendall, le presento a Alfredo.
Se emociona cuando Justin le dice que tiene un regalo para el y me rio cuando pelean por quien me quiere mas y Geordie le gana por goleada.

De pronto el timbre suena mientras yo me rio con Geordie. Me levanto con el aun conectado y voy hacia la puerta.
Al abrirla, mi sonrisa se paraliza, toda yo me quedo de piedra.

—Hola _________…

—Ho-hola Niall.

COMPLICATED. [N.H Y _____ Golden]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora