Justin estaciona frente a un Mc.Donalds y me mira sonriente.
Se desabrocha el cinturón de seguridad y yo lo imito sin siquiera preguntar algo.
Acto seguido, nos bajamos del vehículo y entramos al lugar.---¿Que hacemos aqui?-Pregunto.-
---Vamos a comer algo ¿No es obvio? -Responde el con una sonrisa burlona.-
Ruedo los ojos y caminamos juntos hacia la caja para hacer los pedidos.
Todos en el lugar nos miran y es algo incómodo.Hacemos los pedidos y no nos quedamos en el lugar, volvimos al auto y nos dirigimos hacia una zona costera algo apartada para comer tranquilos.
---Vamos a sentarnos sobre el capo para comer.-Dice Justin mientras salimos del auto con la comida en las manos.-
Me senté junto a el sobre el capo, sacamos la comida y comenzamos a comer en silencio, mientras miramos el hermoso y tranquilo paisaje de playa.
---Te admiro demasiado ¿sabes? -Justin corta el silencio.- Nunca vi un amor tan fuerte como el tuyo y el de Niall.
Sonreí inconcientemente mientras tragaba el pedazo de hamburguesa que tenia en la boca.
---Gracias.-Mi voz salio casi en un susurro.-
---No pense que volverías con el, luego de tanto pense que todo entre tu y el se habia acabado... ya sabes, las discusiones en Doncaster.-Admitio el.-
Lo mire y suspire.---Yo tampoco pense que luego de eso pasaría algo... pero en Doncaster no solo hubo discusiones, tambien pasaron otras cosas.
---¿Si?
---Si.-Confirme.- Estuvimos juntos la primer noche... pero al otro dia todo fue distinto. El no me miraba con amor, me miraba con odio y celos... luego paso lo de aquella chica en Green, se fue con ella a un hotel y yo me tire sobre Martín como consuelo.
---Eres terrible.-Dijo el riendo.- Martin enserio te queria...le gustabas y aun le gustas mucho.
---El tambien me gustaba mucho, pero ya sabes... no era suficiente.-Admití.-
---Como cuando estuvimos juntos... no era suficiente.
---Nunca te lo dije... pero te ame siempre. Cuando eramos unos adolescentes cometiendo errores sin parar... me gustabas mas que nadie. Fuiste mi primer amor y te ame como nunca lo habia hecho.-Suspire.- Te amaba de verdad...
---Si me hubiera dado cuenta de todo antes, juro hubiera sido diferente.-Dice el.- Yo estaba tan ciego... que tuviste que desaparecer para darme cuenta.
---Lo se... fue tan duro.-Suspire.-Luego cuando comenzamos una relacion de grandes, no sentia mas que un amor de hermanos y una atracción demasiado fuerte... pero me encanto estar contigo.-El sonrió y yo lo imite.- Estuvimos poco tiempo, pero fue increíble. Eres un chico increíble, el novio perfecto...no voy a negar nunca que te ame demaciado como para dudar si terminar o no las cosas, a pesar de que teniamos los dias contados.
Me aserque a el y lo abraze.
---Gracias... necesitaba eso.-Susurro el.- Tu también eres una chica increible.---Gracias.-Respondi sonriente.-
---Aunque debo preguntarte algo...-Dijo el. Nos separamos para poder mirarnos.- ¿Por que no borras las fotos en Instagram?
---Por que son parte del album de mi vida, no siento la necesidad de borrarlas, Justin.-Conteste.-
---Lo repito, te admiro.-Los dos comenzamos a reir.-
(...)
---Gracias por este dia, la pase muy bien.-Digo desabrochandome el cinturón de seguridad.- Necesitaba esta distracción.
El me miro y sonrió.---Fue lindo.
Me aserque a el y plante un sonoro beso en su mejilla.
---Adios.-Abrí la puerta del auto.----Adios linda.-Dijo el.-
Sonrei por última vez y cerre la puerta.
Me di vuelta y camine hacia la puerta de mi casa mientras el se alejaba rapidamente calle abajo.~~~~~~~
Perdon por no subir Cap...
No, no voy a dejar de escribir la novela.
jajaDisfruten el cap..vota y comenta tu opinion ツ
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED. [N.H Y _____ Golden]
Fanfiction2da temporada "Aventuras". Primera temporada en biografria.