Me quedo durante un buen rato sentada en la cama llorando. Escucho como Niall le discute algo a Justin y luego se va. Me limpio las lágrimas no cesaban. Resignada, me levanto y camino hacia el baño, al entrar voy directo al lavabo y me mojo la cara. Me miro en el espejo y tengo todo el maquillaje corrido.
Con las toallitas desmaquillantes me quito todo, después me lavo de nuevo la cara y me seco con una toalla.
Salgo del baño y entra Justin en la habitación, apenas me ve su cara se descompone y se aserca a mi. Me abraza y me da un beso en el cuello, mientras me frota la espalda y hace que camine hacia la cama. Me acuesta y abre las sabanas para que me tape.—Ire a hacerte un te.-Dice el.-Solo relájate y mantente recostada.
No digo nada, sonrio débilmente y el me imita, se gira sobre sus talones y sale de la habitacion sin cerrar la puerta.
Miro hacia la mesita de luz y veo mi celular, tiene una luz titilante.
Lo ignoro y me acurruco entre las sabanas.Quince minutos despues Justin vuelve a mi habitación con una taza de te, me la deja sobre la mesita de luz y me sonrie.
—Acuestate conmigo.-Digo mirandolo
—Ahm... yo...
—Por favor, no va a pasar nada.
Justin asiente y rodea la cama, se acuesta del otro lado y se tapa con las sabanas. Yo me bebo el te y me recuesto de costado mirandolo.
El estira su brazo y me rodea con el, me apego totalmente a su cuerpo y lo abrazo por la cintura, apoyo mi cabeza en su pecho y suspiro.—Todo esta mal.-Murmuro.-Ya no se como seguir luchando por la relacion.
Justin acaricia mi espalda tratando de consolarme, me mantengo en silencio. No se que decir, me siento destruida.
(...)
Un sonido demaciado molesto hace que me despierte. Abro los ojos a regañadientes y lo primero que veo, es la serena cara de Justin. Sonrio y me muevo un poco, estamos muy pegados. Me abraza como si fuera un muñeco.
No se despierta, tiene el sueño pesado.
Me giro entre sus brazos, dandole la espalda y estiro la mano para tomar mi timbrante celular. Miro la pantalla y dice "Llamada entrante Cameron .Dylan."
Miro extrañada el celular y descuelgo, como puedo me aserco el celular al oido.Llamada.
Yo: ¿Si?
C: ¡Hey, hola!
Yo: ¿Como estas, Cam?
Lo escucho reir un poco.
C: Muy bien ¿Tu? ¿Estan en Nueva York?
Aclaro mi garganta, la tengo un poco seca.
Yo:Igual... si, estoy aqui.
C: ¿Te gustaria ir a un club hoy? Uhm..-Ahora es el que carraspea.-Digo, podríamos decirle a Justin y Kendall.
Yo: Me parece bien, ven a mi casa, cenamos todos aqui y luego vamos a un club.
C: Bien, debo colgar. Pero nos vemos en la noche. Adios ______…
Yo: Adios Cam.
Cuelgo la llamada y dejo el celular de nuevo donde estaba. Me giro lentamente y choco con los ojos de Justin el sonrie.
—¿Como estas?-Pregunta con la voz ronca quitando sus brazos alrededor de mi.
—Mejor, gracias por estar conmigo.-Respondo.-¿Que tal si va...
—Escuche tu charla por telefono. -Dice interrumpiendome.- Si voy a ir contigo, solo déjame levantarme e ir a buscar ropa.
Sonrio y lo abrazo, se merece el premio a mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED. [N.H Y _____ Golden]
Fiksi Penggemar2da temporada "Aventuras". Primera temporada en biografria.