Capitulo 64 "Misterio".

578 37 5
                                    

Queda una semana para llegar mi cumple años.
Tras salir de la depiladora, camino hasta una peluquería y hago que me recorten las puntas y me hagan un baño de crema.
Salgo relajada, tengo el dia libre. Compro algunas cosas por alguna de las tiendas y decido volver a casa.
Me monto en un taxi y le doy la direccion de mi casa.
En el viaje reviso mis redes sociales en mi celular y me entretengo enviandome mensajes con Kendall.
Me cuenta que esta en Los Angeles y que se ha cruzado con mi hermanastro en The Nice Guy. Le parece un chico muy lindo.

—Señorita hemos llegado.-Dice el taxista.

Le pago, le deseo un buen dia y bajo llena de bolsas.

Camino hasta entrar a mi casa. Lanzo las bolsas y el bolso sobre el sofá y subo a mi habitacion.
Me llaga un mensaje de Kendall.

Kendall.

Kylie y yo queremos viajar para tu cumple años. Seria bueno una fiesta de verano ¿No crees? 14:08 pm.

Tecleo una respuesta y se la envio con una sonrisa.

Yo.

Estaba pensando en hacer una fiesta de piscina. Seria genial... solo con los mas allegados. 14:09 pm.

Kendall.

¡Buena idea! Te ayudare a organizarla. 14:10 pm.

Yo:

Cuento con ello... 😉 14:11 pm.

Kendall.

En la noche te llamo..  te quiero boba.14:12 pm.

Yo.

Yo a ti...14:13 pm.

Dejo mi celular sobre la cama y me quito los zapatos.
Me tiro sobre la cama y durante un buen raro enciendo la tv y miro Hora de Aventura.

28 de agosto, es mi cumple años. Al otro dia es el cumple años de Liam.
Es triste, hace dos días no se nada de Niall. No se si vendrá para mi cumple años y eso me hace sentir mal.
No lo veo y no puedo escuchar su voz. Lo he estado llamando muchas veces, le envíe mensajes y no contesta.
He estado llamando a Louis y Harry y tampoco contestan.
El numero de Liam no me lo se, siempre lo cambia. Es raro.

Quiza este enojado conmigo, quiza hice algo mal y no me di cuenta. O le he dicho algo que no le gusto.
No lo se.
Pero con todo este misterio me esta haciendo sentir mal, no se nada de el.
Si esta bien o no.
Lo extraño y me lastima que las cosas sean asi.

COMPLICATED. [N.H Y _____ Golden]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora