Podría hablar con el y perdonarlo por las palabras que dijo anoche. Pero no.
Aun me duele que me haya dicho todo eso. Jamas le he hechado en cara algo que el haya hecho, he estado evitando cualquier cosa que nos pueda hacer discutir. Hasta anoche me tape hasta la cabeza, tratando de dormir para despertar el dia siguiente como si nada hubiera pasado y el me dice esto.Ahora estoy terminando de empacar, llegó el dia donde me despido de mi bebe por un tiempo y vuelvo a mi rutina.
No puedo salir afuera tranquila, por que se filtro la noticia de que adoptamos un hijo. Por suerte aun no se sabe lo del compromiso que duro solo un mes y dias.
Guardo mi ultimo sosten y cierro la maleta. Me quito el pijama y me visto.Me coloco el reloj que Gigi me regalo en mi cumpleaños y me ato las zapatillas. Me hago un moño en el cabello y solo me pongo lentes oscuros. Tengo que irme. Abro la puerta y tomo mis dos maletas, salgo hacia el pasillo, bajo con dificultad las escaleras y dejo las maletas en el resividor, a un lado de la puerta. Suspiro y voy hacia la sala, donde esta Geordie y Niall.
—Ven Bebe, dame un abrazo.-Digo mirando a mi pequeño.
Cabizbajo se aserca a mi y me abraza, yo me arrodillo en el suelo y lo abrazo fuerte mientras aguanto las lágrimas.
—Te quiero.-Susurro en su oido.
—Tambien te quiero.-Responde el.
Le planto un beso en la mejilla y por fin sonrie.—Espero te portes bien y le hagas caso a Niall y a tus abuelos.
—Lo prometo.-Dice.-¿Me vas a llamar?
—Si, en cuanto llegue a Londres te llamo y cuando llegue a Nueva York te llamo de nuevo ¿Esta bien?
El asiente. Sonrio y me levanto del suelo, mi pitufo me toma de la mano y me acompaña hasta la puerta. Niall viene detras de nosotros.
Tomo las pesadas maletas y Geordie me abre la puerta. Afuera me espera un auto y Dexter uno de los guarda espaldas.—Recuerda que el martes tiene control con el pediatra y el miercoles tiene que ir al dentista para que comienze el tratamiento para colocarle brackets.-Digo mirando a Niall, el asiente.-El jueves tiene el primer entrenamiento y el...
—Viernes Greg y Dennis lo vienen a buscar para que pase el fin de semana con ellos.-Me interrumpe completando lo que digo.-Ya lo se todo amor, recuerda que legalmente también es mi hijo.
—Me alegra que lo sepas.-Digo con fingida amabilidad, me agacho un poco y beso la frente de Geordie.-Adios cariño.
—Adios.
Suspiro por ultima vez, tomo mis maletas y me giro para salir. Pero Niall me toma de la mano y me detiene.
—Dejame, me estas retrasando.-Espetó con crueldad.
—¿No piensas despedirte de mi?
—¡No!-Tironeo y me suelto de su agarrre. Salgo arrastrando las maletas y Dexter las toma. Me subo al auto y suspiro cerrando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED. [N.H Y _____ Golden]
Fanfiction2da temporada "Aventuras". Primera temporada en biografria.