Capitulo 103 " Hoy vamos a azar malvaviscos".

682 45 9
                                    

Las maletas estan hechas, ropa de verano y algunas pocas de invierno. Preparados para viajar, aunque falten dos dias. Mejor estar preparados.

Niall entra en la habitación y se arroja sobre mi, me muerde la mejilla y río.
Mueve sus caderas y se frota contra mi, me rio aun mas.

—¡Oh si!-Grita.-Eso cielo, haz lo tuyo.

—¿Que?-Pregunto, me río mas.

—¡Tratando de hacer el regalo de Geordie!

Riendo lo aparto y el cae a mi lado.—¡Que yo sepa, una pista de autitos a motor no se hace asi y no pidio un hermano, pidió un perro!—Exclamo.

—Cariño...-Dice en tono meloso, me abre las piernas y se mete entre ellas, se sostiene con las manos a mis costados para no caer sobre mi.-Podemos intentarlo, Geordie se fue con Justin a ver a Jaxon, todo esta controlado.

Suspira y se aserca a mi cuello, me da besos y muerde, me arqueo ante ese contacto. Mis manos se van hacia su nuca, tironeo para asercarlo y en un movimiento rapido, el esta sobre la cama y yo estoy sobre el.
Me siento sobre sus duras partes y Niall gime.

—No enciendas el fuego si no vas a azar los malvaviscos.-Murmura con la voz ronca.

Aserco mi cara a la suya.—Pues, hoy vamos a azar malvaviscos.

Con pasion y desesperacion, Niall toma mis labios. Mete su lengua para juguetear con la mia.
Mis caderas inconcientemente se mueven en circulos, me froto contra el y lo escucho gemir.

Sus manos van hacia el borde de ni blusa y de un tiron me la quita, luego baja a mis pantalones y los desprende.
Me los quito con rapidez, al igual que mi sosten, quedando solo en mis braguitas de encaje rosa.
Niall me mira mordiéndose el labio y se quita la camiseta, le quito los pantalones.
Me da vuelta y queda sobre mi, ataca mi cuello mientras que con las manos se encarga de masajearme los pechos y pelliscarme los pezones, haciendome retorser bajo el.

Sus labios aplastan los mios, mientras sus manos juguetean con el borde de mis braguitas.
Se separa de mi para quitarse los boxers, quedando totalmente expuesto a mi como tantas veces.
Procede a quitarme la única tela que cubre mi piel, suspirando.
Me mira por unos segundos antes de depositar un beso en mi estomago.
Lo miro atenta y entiendo su punto.

—Niall, condon.-La voz me sale debil, casi jadeando.

Niall asiente, busca uno en la mesita de luz. Escucho el plástico del paquete rasgarse y luego lo veo colocarselo.

—Ponte en cuatro.

Su voz es ronca y me sorprende su orden, lo miro y el me alienta con la mirada ¿Que va hacer? Quiero decir... no se.

Cumplo su orden, le doy la espalda y quedo sobre mis rodillas y manos. El acomoda mi trasero en popa y despacio me penetra. Con lentitud y soltando un gemido. Me llena por completo.
Por instinto retuerzo las sabanas bajo mi mano y grito.
Niall comienza con sus movimientos lentos y aferrando sus manos a mi cintura.

—Oh...-Lo escucho gemir.

Comienza a ser mas rapido y desesperado, cierro los ojos con fuerza y grito cuando llega hasta el fondo, llenandome por completo.
Es rapido, escucho su cuerpo chocar con el mio y comienzo a sentir las convulsiones.
Nos aproximamos al extasis, llegando a la cima.

—¡Niall!-Grito ante una penetrasion profunda. Niall abofetea mi trasero.

Muerdo la almohada cuando me vengo, convulsionó de placer. El se viene luego de tres embestidas mas y caemos sobre la cama. Sudando y respirando pesado, con los latidos descontrolados y los ojos cerrados.

Sale de mi y se quita el condón, mientras va al baño a tirarlo, me acomodo en la cama. Cuando vuelve, me da un beso en los labios y se tumba a mi lado sonriendo.

—Eres preciosa.-Murmura acariciandome la mejilla.

Sonrio débilmente.

(...)

—-¡El tio Justin nos llevo a un parke y me enseño a usar la patineta!-Cuenta Geordie desde la isleta de la cocina mientras yo preparo la cena.

—Me alegra que la hayas pasado bien.

Niall entra en la cocina, saluda a Geordie y luego se aserca a mi, me planta un beso en la mejilla y sonrio.

COMPLICATED. [N.H Y _____ Golden]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora