La cama se siente fria. Niall esta en el baño y yo estoy en ropa interior, acurrucandome entre las sabanas.
La tristeza de saber que en unas horas, el estara lejos de mi me atormentaba cada minuto.Ni siquiera podia pensar que tendríamos que volver a como estábamos al principio de la relación, hablando un gran tiempo por Face Time, Whatsapp, Twitter, etc.
Volver a esperar a altas horas de la madruga para que nuestros horarios coincidan o hablar solo cinco pequeños minutos por que tiene los segundos contados.Un desastre.
Niall salio de el baño, con el cabello humedo y tan solo unos boxers negros puestos.
Apago la luz de la habitación, se aserco a las ventanas y presiono el boton para hacer que las percianas de la ventana se cierren y luego se metio entre las sabanas para luego abrazarme.---Quien lo hubiera pensado...-Susurro el.- Otra vez separandonos, una vez mas.-Rio sin humor.- Volviendo a los desastre de los horarios y esas cosas.
Respiro hondo e intento sentirme bien.
Pero nada.Niall sube un poco mi cabeza y causa que lo mire directo a los ojos.
Me sonríe calidamente y luego comienza a besar mis labios.
Mi corazón comienza a latir mas rapido y siento la necesidad de llegar a mas que un tierno beso.Poso mi mano sobre su abdomen y subimos cada ves mas la temperatura del beso.
Me acomodo mas a su lado y luego me subo sobre el.
Dejo de besarlo a falta de aire, me siento sobre su abdomen y las sabanas caen por mi espalda hasta destaparnos.
Niall me mira directo a los ojos y una lagrima comienza a caer por mi rostro.Me aserco a su rostro y lo vuelvo a besar.
Luego bajo hasta su cuello y comienzo a darle besos y lamerlo.
Niall se arquea un poco y gime en susurros.
Siento sus tibias manos en mi espalda justo cuando vuelvo a mis labios.El desprende mi sostén y fácilmente me lo quita desprendiendo tambien las tiras y quitándomelo sin siquiera moverme.
Luego, posa sus manos en mis pechos y comienza masajearlos.
Nuevamente nos dejamos de besar y el hace un moviento rapido, haciendo que yo quede debajo de el.Se acomoda entre mis piernas y me mira con deseo y dulzura.
Besa mi cuello y hace que me estremezca.
Con una mano masajea uno de mis pechos y con la otra se sostiene para no caer totalmente sobre mi.Me arqueo ante su toque y gimo su nombre.
El comienza a bajar y tocar ahora con las dos manos mis pechos.
Luego los chupa y los muerde, mi piel comienza a erizarse y siento que estoy a punto de tocar el cielo con mis manos.De pronto, deja mis labios y de un tirón me quita las bragas.
Luego el se quita el boxer y líbera su erección.Le sonrió y el a mi.
Vuelve a besarme los labios tiernamente.
Yo, me levantó y hago que el quede sentado en la cama.
Me mira confundido hasta que me aserco a el y tomo su erección con mis manos.El gime y suspira mirandome sorprendido.
Comienzo a frotar su pene, el gime fuertemente, pero me pide que pare.---Ya no puedo mas.-Dice el.- quiero estar dentro de ti.
Me toma entre sus brazos y me vuelve a recostar, separa mis piernas y se mete entre ellas.
Su erección rosa con mi vagina e involuntariamente gimo.
Niall vuelve a poseér mis labios y de a poco se va introduciendo dentro de mi.Ahoga los gemidos con besos y con cuidado comienza sus embestidas lentas.
Poso mis manos en su espalda y continuó besandolo.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED. [N.H Y _____ Golden]
أدب الهواة2da temporada "Aventuras". Primera temporada en biografria.